#5

547 55 13
                                    

AL DIA SIGUIENTE

Jin les preparó el desayuno a Hobi y Yoongi.
También jin los llevo a la escuela agarro el auto de Yoongi y el empezó a manejar,Yoongi y Hobi estaban felices, se sentían un poco consentidos por su Hyung.
-Nos vemos al rato, se portan bien-dijo Jin mientras veía como sus niños (Hobi y Yoongi) bajaban del auto.
-Shi, al rato nos vemos - dijo Hobi
-Si, y cuidas bien mi auto-dijo Agust D
-Por su puesto-dijo Jin mientras sonreía.

Se despidieron y luego Jin manejo hacia la casa de Hobi para empezar a buscar trabajo ya que el ya había terminado la universidad, ahora era un doctor.

Jin estaba ya en casa de Hobi.

-Ay no, buscaré trabajo mañana acabo de llegar de viaje así que me enfocaré en mi cita, empezare a ver qué me voy a poner-murmuro Jin
Justo ayer que había llegado a casa de Hobi le llegaron unos mensajes a Jin y el no sabía quién era pero después esa persona le dijo que era Kim Namjoon y lo estaba invitando a salir, Jin al principio se sorprendió ya que Nam era hijo de unos empresarios muy conocidos, bueno.... creo que era lógico que Nam consiguiera el número del chico que vio en el aeropuerto tan rápido pues tenía contactos los cuales le daban la información que quería, y así fue como Jin acepto salir con Nam pero Jin no estaba muy convencido ya que si le gustaba pero... sospechaba la clase de persona que era Nam una persona,creída, se sentía superior por lo consiguiente trataba mal a los demás, una persona egocéntrista, simplemente aunque a Jin le gustará no estaría con el por su comportamiento pero.....El amor todo lo puede ¿No? O eso es lo que queremos creer.....a veces vivimos una fantasía para no ver nuestra realidad por qué sabemos que nos duele,pero así fue como Jin y Nam tendrían una cita, claro Jin aclaro que solo era una cita sin compromisos ya que sabía que lo más seguro era que no funcionará ni siquiera como amistad.

Jin termino de hacer la comida,para Hobi y Yoongi para cuándo llegarán de la escuela, también jin pasaría por ellos en el auto de Yoongi pero se le hacía un poco tarde ya que estuvo ocupado buscando que ponerse para su cita incluso se puso a practicar modales y cuando se dio cuenta ya eran las 2 con 5 minutos y sus niños Yoongi y Hobi salían de la Universidad a las 2 y el tenía que ir por ellos, así que salío corriendo, agarro el auto y se fue rápido ya que sabía que si llegaba tarde Yoongi se enojaría con el.

==Mientras tanto en la universidad==

Yoongi aún no salía de clases, el maestro aún estaba dando información, pero Hobi ya había salido y estaba esperando a Jin y a Yoongi.
Nam estaba saliendo de clase cuando vio a Hobi que estaba solito en ese momento, Nam quería partirle la cara a Hobi, por qué se sentía tan mal por la perdida de Jungkook y solo quería desatar su irá y sin pensarlo mucho fue hacia Hobi, Nam sabía que estaba mal pero el solo quería que acabará esa tristeza quería ser alguien en la vida quería ser conocido como *El rapero Nam* quería estudiar lo que le gustaba no ser el Hijo de los empresarios Kim, claro agradecía a sus padres por todo pero el tenía sueños que quería cumplir metas que quería alcanzar en el fondo no le gustaba en la persona que se había convertido será que.....¿Necesitaba alguien en su vida que lo cambiará o también lo dañaría?
Nam se dirigió a Hobi pero para su mala suerte Jin ya había llegado a la universidad....
Jin se dirigió a donde estaba Hobi y Nam
-Pedazo de mierda, tú sigues aquí sonriendo como si nada mientras que Jungkook está muerto, tu merecías morir no el-dijo Namjoon
-Yo....lo siento,perdón por seguir vivo, solo golpeame, entiendo tu tristeza,puedes desquitarte conmigo si eso te hace sentir mejor pero....hoy no, por favor hoy no-dijo Hobi ya que sabía que pronto llegaría Jin
-Eres tan estúpido-dijo Nam apretando su puño
-Hablo encerio Nam, te meterás en problemas si me golpeas ahora- dijo Hobi
Namjoon simplemente ignoro a Hobi y empezó a levantar su puño
-Pedazo de mi......-dijo Nam pero al mismo tiempo su puño fue detenido por...Jin
-En verdad me das pena,no pensé que fueras así o más bien si lo pensé pero quise creer que eras diferente,que ridículo,solo deja de molestar a Hobi,no es tú saco de boxeo- le gritó Jin a Nam pero al mismo tiempo lloraba
-Yo...- murmuró Nam mientras trataba de dar una justificación a lo injustificable,Nam tenía nervios,sabía que lo había arruinado todo por una estupidez.
-Cierra tu maldita y estúpida boca- dijo Jin mientras aún sus lágrimas pasaban por sus mejillas
-Olvidate de mi- continúo hablando Jin
-Jin hyung, no seas estúpido,solo dale una última oportunidad a Nam, yo sé que Nam no es así solo le afecto la muerte de....su amigo-dijo Hobi, pero solo lo decía por qué sabía que a Jin realmente le gustaba Nam,sus ojitos lo delataban.
-Ese no es motivo para tratar mal a las personas pero...nos vemos a las 6, maldito estúpido,solo atrevete a hacerle algo a Hobi y no solo te olvidas de mi si no también haré lo posible para destruir tu vida y me vale un carajo que seas un empresario-dijo Jin, ya que si Jin lo amenazaba de está forma,dejaría de molestar a Hobi.
-Hobi.....tu?-dijo Nam
-Jin dijo que a las 6 retirate por favor-dijo Hobi
Namjoon se retiró mientras que Hobi y Jin solo se miraban pero nadie de los dos hablaba hasta que Hobi rompió el silencio
-No le digas nada a Yoongi,tu sabes de lo que es capaz de hacer-dijo Hobi mientras agachaba la cabeza.
-No te preocupes, no diré nada pero si continúa entoces no veo el motivo por el cual Nam tenga que seguir viviendo-dijo Jin sin inmutarse, el sabía que Agust D se encargaría de quitar a la basura del camino.

Agust D salió de su clase, los 3 subieron al auto.

En el auto no dijeron ninguna sola palabra, Jin sabía que clase de persona era Nam solo que no lo quería ver.
El amor es una palabra pero...¿Por qué duele tanto?

Un Secret Donde viven las historias. Descúbrelo ahora