En la ciudad más famosa del mundo, New York, una figura con temática de araña se balanceaba con sus redes desde los rascacielos. Se detuvo sobre uno de los tantos edificios, miraba a las calles de la ciudad que era su guardián. Un traje rojo y negro, con ojos grandes blancos, y el símbolo de una araña en su pecho. Superior Spider-Man pensaba sobre su anterior batalla. Flashback. 09:27 am, dentro de un edificio, superior Spider-Man estaba apuntando a un hombre con una ametralladora, este hombre era Marcus Lyman, más conocido como Massacre. Las personas que veían esto gritaban que lo hiciera, que ese hombre solo mataría a más personas inocentes. Por unos segundos, Otto Octavius, quien había tomado el cuerpo de Peter Parker, escuchó y vio al dueño original de ese cuerpo en su mente. Y tiró del gatillo, disparando a la cabeza del asesino en masa y matándolo efectivamente. Actualidad. Chasqueo la lengua y negó con la cabeza.
Spider-Man: - No puedo creer esto, aun estas en mi mente. - Respiro profundo y dejó esos pensamientos para más tarde, se había percatado de algo inusual.
Sus spider-bots habían captado unos agentes de A.I.M. cerca de su ubicación. El arácnido salto para investigar, cualquier cosa que hiciera A.I.M. no era bueno. Tras 10 minutos de haberse columpiado por los edificios con sus telarañas, en lo que seguía a una furgoneta blanca. Llegaba a la salida de la ciudad, sabía que no podría seguir el vehículo con discreción sin los edificios que le brindaban ocultamiento, así que decidió ir a gran velocidad y ponerse debajo de la furgoneta. 30 minutos más tarde, el vehículo se salió de la carretera, deteniéndose en medio de un prado.
No tardo mucho en que algo inusual sucediera, la tierra comenzó a hundirse, estaban bajando como en un ascensor. Estaba dentro de una base secreta, unos hombres bajaron de la furgoneta, estaban vestidos con unos trajes amarillos que los cubrían por completo. Otto los reconoció rápidamente como Ideas Mecánicas Avanzadas o simplemente A.I.M.
Agente A.I.M. 1: - ¿Algún incidente? - Preguntó rápidamente con una postura firme.
Agente A.I.M. 2: - Ninguno, señor. - Respondió rápidamente y sin dudar.
Agente A.I.M 1: - Bien. Bajen el artefacto y pongan todo en su lugar. El líder Modok llegará en dos días, todo tiene que estar listo. - Una vez termino de ordenar se retiro.
4 agentes de A.I.M. se dirigieron hacia la parte trasera de la furgoneta, abriéndola y sacaron un gran cilindro de metal. La furgoneta se volvió a mover mientras Spider-Man rápidamente se escondía entre las sombras, el lugar era un estacionamiento de autos y naves, todos hechos de alta tecnología, por supuesto, eran villanos que creaban tecnología, era de esperarse.
Spider-Man: - (Como siempre estos tipos tramando algo. Incompetentes Vengadores, ¿no pueden acabar con esta mediocre organización?). - Fueron los pensamientos de Otto mientras seguía a los agentes de A.I.M. y fue cuando vio al que había guardado la furgoneta.
Poco tiempo después, en un piso más profundo de la base secreta, en un laboratorio de tecnología que no era accesible para personas comunes. En el centro habían dos tubos de vidrio, uno contenía una pequeña piedra amarilla que tenía un leve brillo, el segundo contenía una masa negra que se movía ligeramente agitada.