No, Jimin no podía soportar más esa situación.
-Me voy pirao' –Se despidió, dando la vuelta para irse en dirección opuesta. Ya bastante tiene con verla, ¿También tiene que calarse que le digan en su cara que le gusta uno de sus amigos? No le parece.
-¿Qué? ¡Epa, ya va! ¡Jimin! –Intentó detenerlo Hoseok, halándolo del brazo- Marico ¿No vas pal beta?
-No sé, marico, te aviso en la noche –Dicho eso, continuó su camino, dejando al resto de los miembros sorprendidos por su actitud tan de repente. No pensó si quiera en despedirse, aun cuando sabía que Jin le reclamaría por eso luego. Algo así como; "Que tengas una relación fallida no es novedad, y tampoco nuestra culpa"
Adriana casi le grita para que no se fuera, pero la verdad es que no se sentía con el valor de hacerlo. Mucho menos con una Monserrat detrás siendo insistente.
Quería hacer las paces con Jimin lo antes posible.
-¡Responde pues! –Monserrat volvió a halar de su camisa para que le diera cara- ¡¿Cómo es eso que te gusta Yoongi?! –A la menor casi se le salen los ojos de la furia.
-¡¿Cómo me va a gustar Yoongi?! ¡¿De dónde sacas esa locura?!
-¡Todo el liceo está hablando de eso! ¡Te gusta, no me lo niegues! –La señaló Monserrat.
-Mierda, ¿Yo te gusto? –Yoongi se tapó la boca, riéndose de tal confesión. Jamás pensó que le gustara a ella. Es más, jamás EN LA VIDA pensó que le gustaría a una de esas carajitas.
La pelinegra hizo mueca, mirándolo sin entender. Ni en sus sueños más remotos aquello podía ser posible...
-¿Enserio crees que me gusta este ser? -Adriana volvió a ver a la menor, señalando al rubio frente a ella para que su amiga captara, PERO CAPTARA, su desaprobación por tal cosa.
-Tampoco ofendas –Se defendió Yoongi, limpiándose la "mugre" de la camisa al ser señalado de esa forma tan fea- Tú no eres precisamente una diosa canales.
-No, mira, Ya va –Intervino Jungkook, ya cansado de no tener el protagonismo- Aquí estamos resolviendo otro peo –Señaló a Taehyung y así mismo- Las niñitas de azul con sus crisis existenciales se me retiran, gracias.
-No le hables así a mi hermana, idiota –Se quejó Natalia, mirándolo mal.
-Ni te molestes en hacerlo entrar en razón, el niño no razona –Rodó los ojos Claudia mientras se cruzaba de brazos, ganándose una mirada matadora por parte de Jungkook. Cosa que no iba a dejar pasar. Porque era ella quien tenía el derecho de hacerle eso a la gente, no la gente a ella. Mucho menos él, un chico x - ¿Qué?
-¿Me estás diciendo estúpido?
No, Maia quiso reírse bien fuerte.
-Te dijo tarado, que es peor –Dijo Yoongi.
-A ver ¿Quién dijo: Yoongi, metete? –Se quejó nuevamente el menor- ¿Tú de qué lado estás?
-Del que me dé más risa.
Si, Maia se rió. Tan escandalosamente que Hoseok se le quedó viendo...
Demasiado.
-Mierda ¿Tú te ríes así? –La miró Namjoon, sorprendido. Ni en los videos de YouTube había escuchado risas que asusten tanto.
Ahora fue Isabel quien soltó una risita.
-No, y se ríe peor, lo que pasa es que no la has escuchado todavía.
ESTÁS LEYENDO
📓5To B✏️
Fanfiction"El grupito de atrás sé me separa" siendo catalogados como los siete pecados capitales y el terror viviente en liceo, los chicos bangtan nos enseñarán como es ser un liceísta frustrado en Venezuela. Y claro, ¿Qué clase de liceísta que se respeta no...