Capitulo 7

1.3K 115 27
                                    

XD

Él hombre mayor poso su mirada en el sayajin analíticamente, mientras aún mantenía una sonrisa en sus labios.

—Puede tomar asiento si es de su gusto—le ofreció el hombre de tercera edad

—Oh, gracias, ya me estaba cansado de estar parado—decía él azabache dejando escapar una ligera risa.

—Bien señor Goku, por lo que me informó mi secretaria eres nuevo en la ciudad, no tienes lugar donde quedarte y por ende quieres establecerte en este lugar ¿cierto? — el peli-punta simplemente se limitó a afirmarlo con un movimiento de cabeza.

—Bueno en todo caso quisiera hacer unas cuantas preguntas—pregunto Maddox con una sonrisa

—Claro, no le veo él problema—

—Bueno en ese casó me permitirías tus documentos—

—Mmm ¿Perdón? —

—Ya sabe, Donde se encuentra tu acta de nacimiento, su Visa—respondió él hombre mayor un poco confundido al notar como el futuro inquilino no sabría sobre dichos datos.

Él saiyajin aún no entendía, muy bien acerca de todo lo relacionado a una vida normal, por así decirlo, después de todo vivió en las montañas, su abuelo murió y nunca tuvo una adecuada educación, pero decidió hacer caso. De una pequeña bolsa saco los documentos que le otorgó The One Above All y se los entregó al hombre que tenía enfrente, él cuál los agarró con bastante cuidado.

Con Natasha

La hermosa pelirroja se encontraba contemplando la conversación que tenía el señor Maddox y él próximo inquilino Son Goku. La espía estaba analizando al hombre de carismática personalidad, sus se engancharon tratando de adivinar de que proveniencia era, analizando sus rasgos faciales, no encontrando respuesta. Lo cual le pareció un poco sospechoso y sorprende, después de todo era una espía altamente clasificada y en si podía reconocer de dónde provenía una persona en cuestión de segundos o a más tardar minutos. Pero por alguna razón no reconocía su providencia y eso la frustraba un poco.

—Tal vez le estoy dando demasiada importancia— pensó la espía con un pequeño reproche. Dejando eso de lado, volvió a enfocar su atención a la entrevista, para poder obtener un poco de información acerca del próximo inquilino.

—"Bonita sonrisa"—

Devuelta con él kokaz

Él azabache se quedó esperando algunos minutos al hombre de tercera edad, para que este termine de leer sus documentos.

—Aquí menciona que su nombre es Son Goku y dado a tu fecha de nacimiento tienes 38 años. Hmph para tener 38 años te ves bastante joven—

Él saiyajin se confundió un poco pues en realidad del tiene 43 años pero decidió preguntarle después a la deidad

—Supongo que si—menciono él Son con una sonrisa y daba una ligera risita

Nota: antes que nada, sobre la edad de Natasha tendrá también 43 años es decir le voy a reducirá ¿a qué me refiero con esto? Pues si no lo saben en los cómics. Ella en realidad tiene alrededor de 70 años, pero se ve más joven ya que probó una variante del "suero del súper soldado" del capitán américa.

—¿Oh?—

—mmm, ¿Pasa algo? —

—Bueno en su acta de nacimiento no aparece él año cuando nació, sin embargó no aparece ni la él día ni él mes, y curiosamente en él hombre de sus padres Bardock y Gine tampoco hay mucha información, aparte ellos no poseen su apellidó—mencionó Maddox mientras apartaba la mirada de los papeles para posar su mirada en el azabache.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 07, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Ultimo guerrero ZWhere stories live. Discover now