✰ narra t/n ✰
Esta mañana me desperté con la noticia que he estado esperando desde mis 11 años , mi padre solo me enseñaba en casa , siempre fue muy sobre protector nunca salgo de mi casa , no conzco a nadie de mi edad . En mi casa solo estoy o con mi hermano mayor Tom o leyendo algún que otro libro que haiga por casa . Mi madrastra , Bellatrix , ha convencido a mi padre para que este año pueda ir a hogwarts . Desde que murió mi madre ella siempre estuvo para nosotros y la quiero muchísimo .
Quedan 4 días para que empiece mi primer año en hogwarts , iré al 3 año y mi hermano irá al 5 .
Hoy vamos a ir a comprar lo necesario para mi primer año de clases .
- lagartija- así me llama Bellatrix , para nosotros es un apodo cariñoso - Te estamos esperando , ¿ya estás lista? -
- Si , ya estoy bajando -
Cogí una lista que había hecho anoche de lo que necesitaba y salí corriendo a bajar las escaleras .
En la puerta me estaban esperando Bellatrix y Tom .
✰ En el callejón Diagon ✰
- ¿ Que compramos primero ? - dice Bellatrix sonriéndome , creo que ella está igual de emocionada que yo
- mm...no se...- miro la lista y lo primero apuntado que tengo es una varita - ¿ Que tal si empezamos por la varita ? -
- buena idea t/n - comenzamos a caminar hasta una tienda "Ollivander"
- bella , en un rato os alcanzo , tengo que comprar un par de cosas - nos dice Tom casi susurrando
- ok - Bellatrix le da dinero y Tom sale de la tienda
Nos tardamos un rato hasta que nos decidimos por la varita de saúco . Tiempo más tarde fuimos a adoptar una lechuza blanca , de nombre darix .
✰ 20 minutos más tarde ✰
Ya teníamos todo lo necesario , una varita , una escoba voladora , una lechuza y los libros .
Tom aún no había llegado y nos empezamos a preocupar , le empezamos a buscar y apareció con un golpe en el ojo , no quiso decirnos nada . Estuvo todo el camino callado , mientras entre Bellatrix y yo había miradas de " y que le ha pasado a este " " ahora que lleguemos a casa va a ver " .
Cuando llegamos a casa , Tom fue a su cuarto para que nuestro padre no le viera . Yo fui detrás de él porque si o si me lo va a contar !
ESTÁS LEYENDO
T/N Riddle + Draco Malfoy ♡︎
Teen FictionHay secretos de voldemot que nadie sabe aún , el tuvo dos hijos , el mayor Tom riddle , lleva 6 años en hogwarts y la menor t/n no fue a hogwarts , le llegaban todos los años una carta pero su padre ( voldemot ) la cuidaba como a un tesoro y no la d...