Jungkook esperó de pie al lado de la cama mientras Taehyung buscaba las medias en el armario.
Luego de unos segundos, decidió que sería mejor empezarse a desvestir él mismo, ya que sabía que Taehyung quería verlo con únicamente la media de red.
Rápidamente se quitó todo y quedó en bóxers, su medio duro miembro se podía ver claramente.
Tae, sonrojado de pies a cabeza, le pasó las medias negras al azabache esperando que se las ponga.
Ya que era una ocasión especial, Jeon pensó que debía de hacer un poco de show para su novio. Con sus boxers ya tirados en el suelo, Jungkook empezó a deslizar su pierna derecha en la media subiendo su mirada hacia Taehyung.
—Mírame, bebé.
Jeon le guiñó un ojo exageradamente mientras terminaba de colocárselas. El aire le faltó a Tae cuando observó a su novio deslizar las medias por su delgada y erótica cintura.
—Luces hermoso. Tu pequeña cintura nunca falla en ponerme caliente.
Sus manos se posaron firmemente en la cintura contraria. Acercó a su boca a su mandíbula, la pasó por su cuello y finalizó en su hombro.
—No podía parar de imaginar como se sentiría agarrarte de aquí... y follarte hasta que no puedas recordar tu nombre ¿Cómo suena eso?
Taehyung mordió juguetonamente el hombro del azabache.
—M-muy bien.
Jungkook se sobresaltó cuando Tae lo apretó y lo empujó hacia la cama, quitándose su propia remera en el proceso para después tirarla en el suelo.
Jeon ahora estaba acostado sobre su espalda, con sus piernas abiertas y sobre los grandes hombros de Taehyung mientras este dejaba besos, mordidas y lamidas en sus muslos internos; coloreando su suave y blanca piel con colores rojos y violetas.
Los quedos quejidos de Jungkook se convirtieron en gemidos cuando Taehyung empezó a juguetear con su fruncida entrada, golpeando y acariciando su apretado anillo de músculos.
Fueron lento. Tae solo tenía dos dedos adentro del azabache, simulando tijeras para dilatarlo mejor, mientras sus gemidos se hacían más y más fuertes .
Jungkook trató de mantener algo de calma tirando de los cabellos del castaño cuando este estaba torturando sus pobres pezones.
—Ah~ Tae, por favor te, ah~ necesito.
Jeon gritó cuando su novio golpeó su próstata otra vez con sus ahora tres dedos.
—Estas seguro Kook? Tal vez debería prepararte un poco más ya que nunca fuist-.
—No me importa, no puedo~ ah~ no puedo esperar más. Solo fóllame ya.
Taehyung lo contempló por unos segundos y luego quitó sus dedos, azotando sutilmente el muslo de Jungkook admirando el contraste de su piel.
—Okey bebé, ponte en cuatro.
El contrario obedeció y se giró sobre su estomago. Su duro pene estaba pesando entre sus piernas, rojo y enojado pero las medias no lo dejaban ir a ningún lado teniéndolo atrapado contra sus abdominales, chorreando presemen y cayendo a las sabanas.
Esta era una vista que Kim nunca iba a olvidar y esperaba que volviera a ocurrir pronto. Su novio lucía demasiado sexy en esas medias, tanto que sin querer podría haberse corrido si se quedaba pensando un poco más.
Sus manos canelas acariciaron todo el largo de sus piernas hasta llegar hasta su abultado trasero, luego se quitó los pantalones y comenzó a lubricar su pene un poco.
ESTÁS LEYENDO
𝖿𝗂𝗌𝗁𝗇𝖾𝗍𝗌 𐚱 𝗏𝗄𝗈𝗈𝗄
Short StoryTaehyung está aburrido del mismo tipo de relaciones que siempre tienen él y Jungkook. Tae quería subir un poco las cosas de tono cambiando posiciones con Jeon mientras usa algo más... Sorprendentemente, Kook acepta. ~𝘼𝙙𝙫𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖𝙨 ~ 🗯 Es...