Yo estaba a anda de dar a luz Jack estaba como loco,no me dejaba hacer nada debes en cuando me escapaba o iba con el a comisaria para estar con horacio.
C-hey" has me caso,y no vas a ir a ningún lado la semana que viene es tu fecha para el parto - serio
G-pero amor...Yo quiero salir a pasear con horacio...verdad?
H-si te prometo cuidarlo sólo serán unas calles te llamare cualquier cosas plis!?-emocionado
Narra gustabo]
Si esa fue mi última conversación antes de dar a luz,por que? Llegue ni a al esquina de comisaría y rompi fuente recuerdo la cara de horacio y me puta risa" parecía más a sus tardó que yo.
H-hay...ag-ua...has - roto fuen-t~-toma el móvil temblando
Llamada]⭕
C-si? Habla el superin-
H-ayuda. ..
C-horacio!?-se levanta bruscamente de la mesa - que pasa?! El paso algo a gustabo!?
H-a entrado en labor. ..-aterrado
G-ostia~puta - contracción - duele más de lo que imagine...-contracción*ha G-se recarga por una pared
Narra conway]
En si ya sabia que esto podía pasar ya que pelea con gustabo es un guerra fallida,cuando salieron subí a mi despacho a pensar cuando me llego una llamada no leí quien era Está perdido en mis pensamientos y en eso escucho la vos de horacio en pánico y un gustabo de fondo pidiendo a dios que deje de doler las contracción,lo común? Entre en pánico y baje corriendo las escaleras salí y busque con la mirada a donde estaban note que gustabo estaba apollada en una pared y un charco de líquido y sangre por el suelo Lo subi como pude en mis brazos le grite a volkov para que abriera las puertas del zeta.
《Y haci es la historia de cómo llegó dani a nuestras vidas una hermosa bebé,》
C-a un no me creo que eso allá salido de tu trasero♡,oh estas bien?
G-estoy bien,el mayor dolor desapareció hace rato con la anestesia.
C-es hermoso,grasias por darlo a luz - le besa la mejilla y le abraza
G-no hay de que,ella és nuestro impulso ahora
《Nuestra dani♡》
ESTÁS LEYENDO
🚩Now dare to tell me face to face honey♥️🐻
Fanfiction《Au internabo》 ⚠Virus OM.505 ⚠ -El cual hace que algunos chico puedan quedar embarazados Cada dos meses tienen temporada de celo (el cual causa calores expulsión de flujo lubricante y dipercion de feromonas) -y obtienen una habilidad única -olor ú...