Actualmente se encontraba en su habitación recostado en la cama,boca arriba mirando el techo. Observando cada detalle de esta, obviamente estaba matando el tiempo de la manera más aburrida posible. Esto no era malo, claro que no, ¿pero quien jodidos haría su tarea?.
──«Mierda».
Las hacía. Tenía la inteligencia suficiente para poder resolverlo, estaba seguro de que aquel pedazo de papel con números no eran nada. ¿Pero quien demonios le daría la voluntad para el hacerlas?, este día simplemente no quiere hacer nada, no quiere moverse, no quiere hablar. Nada.
La flojera era tan grande que ni siquiera movía sus pupilas. Miraba solo un punto fijo, no se cansaría ¿o si?.
──Que demonios...─Escucho─ ¿No se supone que tendrías que estar haciendo tus tareas?. ─Hablo un niño de aproximadamente 6 años.
Haruki Bakugou: Hermano menor. Un niño de cabello verde rizado con ojos grandes de color rubi, piel blanca. Delgado y "cerebrito". Chico bastante adorable pero bestia al ya no aguantar más las estupideces de los demás. Consentido de Mamá; Izuku Midoriya. Al quien le va a llorar si Yoshio no le da lo que quiere.
Le gusta provocar pero detesta ser culpado en algo producto de ello. Sonrisa grande y resplandeciente a la vista de todos. Niño muy "buen portado". Siempre lleva colgando de su cuello unos anteojos, para poder disfrutar más de la lectura y supervisar ninguna falta ortográfica (bueno, en lo que puede). Ordenado y aplicado. Bastante exigente con sus cosas.
Generalmente es muy amable sin embargo muy llorón cuando no le salen las cosas. Tímido pero extrovertido a la hora de charlar con sus amigos. Siempre siendo realista y directo. Quirk; Fuerza, atrayente de objetos.
──Eso no es común de ti, Yosh. ─Dijo entrando sin permiso a su cuarto, el mencionado hizo una mueca de confusión─ Siempre me contradices y ahora parece que hasta de respirar te cansas.
──Vete muy a la mierda.
Yoshio Bakugou: Hermano mayor de 8 años. Cabello cenizo -"puntiagudo"- y con pequeños mechones verdes, ojos delineados esmeraldas, con tres pecas en cada mejilla. Piel poco morena.
Delgado e intelectual. Poco le importa si por su habitación habundan unos que otros papeles, luego limpiará (sabemos perfectamente que no lo hará). Odia tenér que esperar, no es nada paciente, le gusta que todo sea puntual.
Se podría decir que tenía más orgullo que vida.
Pierde el autocontrol aveces. En ocasiones-siempre- es muy grosero y perseverante. Adorable para manipular a su padre. Exelente estudiante pero pésima conducta. Amable cuando se le da la gana.
No sabe expresar muy bien lo que siente. Sobreprotector aveces. Un poco sociable y muy cariñoso cuando se lo propone. Aborrece estar nervioso.
Al igual que Haruki, es muy consentido por Izuku. Quirk: Exploción con restos de ácido.
ESTÁS LEYENDO
«Familia Bakugou»
Fanfiction❝Porqué desde un inicio había soñado con esto, porque desde el principio siempre te eh amado❞