Capitulo 2- conociendonos

0 0 0
                                    

Detrás de la puerta me encuentro a mi mejor amiga Sofía quien grita y me abraza como una niña emocionada, yo le correspondo su abrazo y sonrío de oreja a oreja estoy demasiado emocionada,
-no puedo creer que estés aquí- dice en un tono emocional, y la verdad Esque también estoy demasiado emocionada, -te extrañe- son primeras palabras que salen de mi boca.

Entro al departamento enseguida de ella y todo está casi igual que como lo recuerdo,en especial porque veo caras diferentes dentro de él, veo exactamente 4 chicos muy lindos, supongo que son amigos de sofi o familiares así que lo que hago es darles una sonrisa con firme camino hacia la sala de estar donde ellos se encuentran mirándome.

Sofi está emocionada la veo casi llorando de la emoción y la verdad es que yo estoy igual, solo que no lo demuestro mucho ya que me cuesta expresar algunos sentimientos, -chicos ella es Jennie- logra decir Sofi quien me esta mirando con felicidad, -Hola- digo levantando mi mano en forma de saludo hacia ellos,  ellos me devuelven el saludo con una sonrisa y puedo ver que tienen una muy linda, el primer chico se presenta -soy Carlos- es un chico guapo con cabello negro buena estatura ojos oscuros y buena forma física, se ve que tiene músculos en sus brazos, -me llamo Ricardo- dice el siguiente chico, es un chico más bajo que Carlos y su tono de piel es does tonos más oscuros con cabello rizado color café claro al igual que sus ojos, el está más musculoso que Carlos se puede ver a través de su delgada playera,-soy Cristian- dice el chico con gafas negras, es el más alto de todos y muy lindo también ojos claros y muy buena forma, -y yo soy Max- dice el último chico que está sentado más lejos de los demás, su cabello es negro con algunos rizos al final, si barba a medio crecer, ojos oscuros y se puede ver que hace ejercicio.

Claro se me olvidó mencionar que estoy en Miami y q la mayoría de mis amigos son celebridades por ejemplo estos chicos son cantantes y bailarines están en una banda llamada EGM cantan reggaetón urbano, una música que disfruto mucho, Sofía es modelo, y una de las mejores, y yo pues soy compositora de canciones, estudie por un año enfermería por mis padres, siempre fue mi sueño el ser doctora de niña pero ahora no lo sé, la música es todo en lo que pienso, empecé a escribir canciones muy buenas y me abrió puertas económicamente ya que le e vendido a artistas muy famosos y han sido un hit total, soy reconocida por mis canciones por supuesto casi nadie sabe mi identidad excepto mis amistades más cercanas.

Decidimos pasar al cuarto de Sofi y empezamos a platicar sobre todo -pensé que te quedaría conmigo- me reclama ya que viví con ella un tiempo antes de irme -lo sé pero vine con mis padres y quiero quedarme con ellos hasta que regresen a NC-
Veo su decepción - te prometo que cuando ellos se regresen me quedo contigo- y otra vez veo cómo sonríe al escuchar mis palabras, -ok entonces espero que sea pronto- dice con una ceja levantada en tono de broma, -vives solo cierto-
-mi hermano se ha queda conmigo estos meses- logra decir -desde que regreso de la gira?- y ella asiente.

Naabot mo na ang dulo ng mga na-publish na parte.

⏰ Huling update: Apr 01, 2021 ⏰

Idagdag ang kuwentong ito sa iyong Library para ma-notify tungkol sa mga bagong parte!

Por casualidad "tu"Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon