Recordar todo lo que eh vivido hace que se forme una sonrisa triste en mi rostro, quien lo diría regresar al lugar del que hace dos años deje sin mirar atrás, parece que no es real y no es porque no lo vea si no que ya me había ido de un lugar y aún no eh podido regresar, mi vida fue muy complicada ya que eh viajado dos veces del que se dice que es mi "hogar" nací y crecí en un país llamado El Salvador hasta mis 13 años, por problemas me mudé a Estados Unidos Miami Florida viví ahí por 4 años y otra vez me mudé, la verdad Es que no es fácil adaptarse a cada diferente ambiente hace dos años vivo en North Carolina me mudé aquí para comenzar a pensar en mi futuro y dirían porque piensas en eso alguien de tu edad solo pensaría en fumar y tener sexo. Y tal vez si pero me considero madura para mis 19 años.
Me encuentro sentada en un avión al lado de mi madre, estoy en el asiento junto a la ventana contemplando el hermoso paisaje a través de las nubes y mientras observo no dejo de pensar que me espera al regresar al lugar en el que alguna vez fui feliz y triste a la vez, me encuentro a 45 minutos de aterrizar, estoy muy ansiosa y nerviosa y siento un extraño peso en el pecho (preocupación), después de mucho qué pasó por mi mente ni siquiera me di cuenta lo rápido qué pasó el tiempo me encuentro bajando del avión y voy por mis maletas, ya estando en el coche con mis padres y mi hermano y si tengo un hermano menor que puede ser un dolor de cabeza muchas veces pero igual puede ser buena compañía yo lo llamo monkey aveces, me gusta cuando se enoja ya que es gordito y tiene unas grandes mejillas.
Me encuentro parada en frente de mi casa, muchos recuerdos pasan por mi mente ya que parece que nunca me fui, me dirijo hacia la puerta principal y puedo ver que efectivamente todo está igual, me da un poco de nostalgia, mi casa no es muy grande ya que solo contiene 3 cuartos enteros los cuales dos tienen su propio baño y claramente yo tengo uno de esos, 1 medio cuarto y 1 baño adicional, ya que en esta parte de la ciudad mi casa no es perfectamente la más bonita ,no soy una persona con mucho dinero me consideraría una clase media.
Decido por entrar a mi cuarto, el cual esta arreglado casi como lo deje cuando me fue, mi tía Erika debió limpiarlo y arreglarlo para este día ya que se encuentra muy emocionada de ver a mamá, puedo oír sus gritos desde aquí, mi cuarto contiene mayormente tres colores, celeste el que contiene la cama y las cortinas ya que es mi color favorito, el blanco de las paredes y escritorio y el gris de otros muebles y la alfombra de el piso.
Enciendo mi celular y no me sorprende ver como 60 mensajes de mi mejor amiga Sofía, preguntándome si ya llegue si puede venir o ir a su departamento, la extrañé demasiado. Decido no contestar ya que es muy tarde, pero estoy decidida a ir a su departamento mañana por la tarde.
Me despierto con la luz del sol entrando por mi ventana , y escucho a mis padres hablar mientras desayunan como siempre, hablan muy fuerte para no hacerlo, me ducho y decido ponerme unos shorts denim de cintura alta, algo cortos me quedan un poco holgados en la parte de los muslos pero es lo que me encanta de estos, me decido por una blusa blanca manga larga me queda holgada y se puede ver mi sport bra a travez de ella, con mis zapatos puma blancos con suela alta ya que no soy muy alta esto me ayuda mucho,( mido 1.63) y por último decido hacer unas ondas al final de mi cabello, es una parte que encanta de mi cuerpo mi cabello es largo y negro, no soy del tipo de chica que disfrute mucho de teñir el cabello, lo prefiero natural, para darle un toque más lindo a mi ropa, añado un collar que tiene un dije de un copo de nieve y unos aretes del mismo diseño.
Decido salir de mi habitación ya que es hora de almuerzo prácticamente,-Hasta que por fin sales- es lo primero que oigo por parte de mi papá, -Estaba cansada- respondo, - Piensas salir?- me pregunta mi mamá -Pensaba ir donde sofi un rato- respondo.
Decido salir sin comer nada ya que estoy tan ansiosa que no puedo comer, salgo de mi casa y mis ojos se van a mi coche, ya que siempre que lo veo no puedo creer que sea mío, amo tanto mi coche, es un Mercedes Benz CLA AMG, enciendo el motor y decido partir hacia el apartamento de Sofía, luego de 10 minutos me encuentro en el ascensor ya que su departamento está en el piso 6.
BINABASA MO ANG
Por casualidad "tu"
Storie d'amoreRegrese después de dos largos años después de pensar y meditar por meses que quiero hacer de mi vida aunque parezca extraño que piense como alguien mayor siendo tan joven... Pero jamás imaginé que volver al pasado y cruzarlo con el presente realment...