Lo único que ellos temen...
Eres tú...
Aqua... Aqua... Aqua.
Pasamos por tanto juntas... Una diosa linda pero torpe, contra una diosa que daba todo de si, para poder ser reconocida...
Pero... Digamos que el futuro no está asegurado ni siquiera para un dios... ¿Verdad Aqua?
Ha pasado mucho tiempo, desde que bajaste a un mundo mortal...
Kazuma y las demás te acogieron en su grupo.
Creí que nunca volverías a ser feliz Y alegre, o sonreír felizmente nunca más...
Pero... Estaba equivocada, muy equivocada.
Jajaja, aún pasado años, aún eres la misma diosa infantil y malcriada.
El mismo reino celestial te despreciaba, ellos te desecharon, te convertiste en el asco en el nombre de los dioses... Solo por ellos.
Pero... Algunos de los dioses antiguos, aún te tenían cariño, así que enviaron un ángel guardián, antes de tu partida.
Pero, quien diría que una diosa como tu, se terminaría enamorando de su propio ángel guardián.
Ni siquiera yo lo hubiese creído...
Después de tanto tiempo, mi mundo está libre de las fuerzas oscuras del Rey Demonio. Por fin mi pueblo no sea opacado por nada ni nadie.
Yo les daré todo lo que tú no pudiste hacer, ellos sabrán que yo soy una verdadera diosa, no una diosa de chiste como tú.
Lo que pasamos juntas no tiene nombre, pero tampoco puedo describir lo que hice con tal de terminar... Con todo lo que estaba lastimando al reino de los cielos por dentro.
Aquellos dioses que te dieron todo, son unos ciegos... Solo por ser la hija de papi, te cedieron el puesto... ¿Para que? ¿Para desperdiciarlo?
Flashback.
— ¿Querías hablar conmigo Eris?
— Oh... Aqua-Sama, pensé que no vendría.
— Ehh, pues mi padre y los demás dioses me pusieron a trabajar un poco más de tiempo, en su último proyecto.
— Entiendo... Venga conmigo.
— Bien Eris, ¿sobre que quieres hablar?
— Ha... Necesito de su ayuda, mantener un mundo por mi cuenta, y ayudar a otros dioses es algo verdaderamente cansado ¿Usted debe saber verdad?
— Es muy agobiante lo sé, pero sabe que no puedo meterme con otros mundos.
— Bueno... Eso es verdad.
Aqua giro a verme con una sonrisa, mientras tomaba mi hombro.
— Tranquila, no pongas esa cara, te ayudaré cuando los demás no sepan dónde estoy, ¿Bien?
— ¿Trato? Le ayudaré, cuendo usted lo necesite.
— Jeje, Trato Eris.
Aqua estrechó mi mano, para después irse del lugar.
Fin del Flashback.
Aqua me ayudó más de una ocasión, pero yo... Solo fui una narcisista con ella, cuando ella necesitaba ayuda o encubrir alguna de sus travesuras.
Muchos de los que habitamos este lugar sagrado, quedarían decepcionados al saber que una diosa... Una como tú, se enamoro de un simple mortal asignado a tu cuidado...
ESTÁS LEYENDO
Konosuba : Mala Suerte.
FanfictionKazuma cumplió su misión divina, pero cuando todo su infierno terminaría, se lleva una sorpresa, por parte de su diosa "más querida", la confianza es algo que pocas personas pueden dar ¿No? ¿Que hay de las deidades?. No todo son risas, aventuras, fo...