Que onda, aquí Geo
Voy a especificar los pedidos aquí para que en un futuro no haya inconveniente sobre esto, y así será más ordenado. (Soy una persona que quiere todo en orden, no me juzquen)
R̾e̾q̾u̾i̾s̾i̾t̾o̾s̾ ̾d̾e̾ ̾p̾e̾d̾i̾d̾o̾s̾
– Pedidos al privado, en los comentarios me sería desordenado.
– Especifica que clase de pedido desees, un "Character x Reader", "Character x Character", situaciones, "Que harías si...", ya me entiendes.
– Si deseas un "Character x Reader" te pido que me especifiques si el Reader es hombre, mujer o no binario. Y si quieres que agregue un nombre en vez del MC o _____, solo lo pides y ya, no hay ningún problema.
– Lemmon, ejem, si, ejem. Respecto a esto, no soy tan hábil con este tipo de redacción, pero si pides un pedido de esto, por favor, tenme paciencia. (Cada capítulo que incluya Lemmon tendrá un "!18" en el título)
– Especifiquen todo lo que puedan, si quieren que lo haga a mi imaginación, pues no tengo problemas (bueno, si, pero no) a
– Me niego a escribir un Luke x –, siempre lo vi más como un niño que como un ángel con miles de años, así que paso.
– Sobre los temas fuertes en las historias (suicidio, violencia y cosas relacionadas) pues acepto este tipo de pedidos (aunque no me gustaría saber que piensen en esas cosas . _.), pero preferiría que tengan ideas más alegres, quiero que este libro sea su escape del mundo real hacia un bonito lugar.
– Nada, tenganme paciencia. 🦆
ESTÁS LEYENDO
Obey me! - Variados
Fanfictionᴏʙᴇʏ ᴍᴇ, ᴘᴜʀᴏ ᴠɪᴄɪᴏ 𝓒𝓮𝓵𝓮𝓼𝓽𝓲𝓪𝓵 𝓡𝓪𝔂, 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝓽𝓮 𝓪𝓶𝓸 Libro de cosas random que se me ocurren. Por ejemplo: - Oneshots - Incorrect quotes - ¿Qué harías si...? - Escenarios Nσƚαʂ; - Esto será como un pasatiempo...