OO2 - Mujer tan bella y yo con una botella

942 89 10
                                    


ꜱɪ ꜰᴜᴇʀᴀꜱ ᴄᴏɴ ʟᴏꜱ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏꜱ ᴅᴇᴍᴏɴɪᴏꜱ ᴀ ᴛᴏᴍᴀʀ ᴀʟᴄᴏʜᴏʟ.

Lucifer:
- El que se encarga de cuidar al resto.
- Pone de su parte para las botellas, pero lo que cree justo.
- Soporta muchas botellas, pero al final termina ebrio.
- Cuando está ebrio pasa una de dos: empieza a pelear con Satan o le dice a Mc que se case con él.
- Al final de todo, empieza a fingir que tiene un unicornio rosado.

Mammon:
- No colabora con dinero.
- Aunque no haya dado nada, se trajo un barril lleno de su bebida alcohólica favorita y decirles a todos que es capaz de tomar el barril entero mientras está de cabeza.
- Terminó ebrio por hacer esa idiotez.
- Se le acercaba a Mc en cada momento, diciendo lo mucho que la amaba.
- Cantó una canción diciendo cuanto amaba a Goldie.
- Aún así estando borracho, aprovechó para robarles dinero a todos.
- Cada 5 minutos dormía y se despertaba.

Leviathan:
- Trajo 2 botellas que había comprado hace mucho.
- Se emborracha rápido.
- Estando ebrio, fingía ser el protagonista de un anime y cantaría sus openings favoritos.
- Lloraba diciendo que amaba a Mc y Ruri-chan.
- Mammon trató de robarle, y terminaron en una pelea.

Satan:
- Decía que eran unas bestias por actuar de esa manera, pero cuando él estaba ebrio comenzó a relatar poemas con un tono de voz exagerado.
- Golpeó a Lucifer porque le dio la gana, terminando en una pelea.
- Fingió ser un gato.
- Trató de vomitar una bola de pelo.
- Le dedicó piropos pervertidos pero elegantes a Mc.
- Cuando ya se sentía cansado, se colocó en el piso, y cómo si fuera un gato, se durmió.

Asmodeus:
- El más resistente, pero aún así terminó ebrio.
- Trató de secudir a una pared.
- Robó los sostenes de todas las mujeres presentes.
- Decía con orgullo que era la más perra del lugar, pero Lucifer lo había detenido de llamar mucho la atención.
- Comenzó a acerarce a Mc y decirle que iban a hacer en su habitación, pero Mammon lo escuchó y le dio un golpe en la cara y Asmo terminó en el suelo, durmiendo.

Beelzebub:
- No era de hacer escándalo al estar ebrio, pero cuando lo estaba, él solo alucinaba con que todo era comida.
- Trató de comerse una mesa porque pensó que eran waffles.
- Cuando le reclamaron por eso, él sólo golpeó a la persona que se acercó a interrumpirle su "merienda"
- Vio a Mc como un malvavisco y fue hacia ella a tratar de comérsela, pero cuando puso sus brazos alrededor de ella solo se durmió.

Belphegor:
- No era necesario estar ebrio para que se durmiera, pero aún así se emborrachó.
- Cuando vio que Beel goleó a alguien, él se acercó a patear a la persona que lo molestó.
- Vio que Satan estaba peleando contra Lucifer, él lo apoyó uniéndose a la pelea.
- No recuerda cuando se quedó dormido.

------------------

Poner buenos títulos es lo mío, definitivamente. 👌
No sé si se dieron cuenta que "Are you Ready?" ya tiene más de 1 millón de visitas en YouTube, vayan a checar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Obey me! - VariadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora