"Er-Ge, luces tenso."
Lan Xichen levantó la vista de la taza de té que sostenía con demasiada fuerza en sus manos y la dirigió, a través de la pequeña mesa, a Jin Guangyao, quien le ofrecía una amable sonrisa, con una mirada de sincera preocupación en sus ojos.
"Mis disculpas", dijo Lan Xichen. Dejó escapar una lenta bocanada de aire y trató de concentrarse en el momento. No tenía ninguna razón para estar tenso en este momento. Era la primera vez que visitaba a Jin Guangyao desde la coronación del mes anterior, y estaban teniendo un perfecto y precioso momento juntos. La cena había sido exquisita y ya era tarde, la mayoría de los habitantes de la Torre de la Carpa se habían retirado por esa noche desde hace ya un tiempo. Probablemente sólo ellos y un puñado de guardias de patrulla eran quienes seguían despiertos.
"No necesitas disculparte. Sé que ha habido muchas cosas en tu mente recientemente", dijo Jin Guangyao con simpatía. "¿Hay algo de lo que te gustaría discutir?"
Lan Xichen sabía que Jin Guangyao tenía razón. Los últimos meses habían sido... difíciles. El repentino fallecimiento de Nie Mingjue lo había golpeado más profundamente de lo que intentaba mostrar, procesando su propio dolor por la pérdida de su hermano jurado mientras también intentaba ofrecer su apoyo a Nie Huaisang durante su prematura transición a líder de la secta... Lan Wangji estaba finalmente fuera de la cama en estos últimos meses, las profundas heridas finalmente curadas en tejido cicatrizal permanente, su fuerza estaba lejos de lo que era después de tres años de estar mayormente postrado en la cama, y su espíritu de ánimo aún estaba tan bajo. La única pequeña alegría que parecía tener era la de estar con A-Yuan, una relación en la que Lan Xichen había pasado los últimos años mediando, ya que su tío había estado tan empeñado en la reclusión de Lan Wangji como castigo que sólo les había permitido breves visitas entre ellos.
Y menos traumatizante, pero aún agitado, había sido la muerte de Jin Guangshan el mes anterior, dejando a su único heredero adecuado, Jin Guangyao, en la nueva posición de líder de secta y Cultivador Jefe.
Sacudió la cabeza, ofreciendo a Jin Guangyao una leve sonrisa. "No, no es más que las mismas viejas preocupaciones de siempre. No tiene sentido volver a discutirlo".
Jin Guangyao le había permitido desahogar sus problemas una y otra vez. Ambos habían perdido a su hermano jurado, y aunque Lan Xichen sabía que había habido tensión entre Nie Mingjue y Jin Guangyao, había sido un momento perturbador para ambos y no era un tema que quisiera sacar ahora. Y Lan Wangji ... Lan Xichen probablemente había hablado de sus preocupaciones por su hermano durante más tiempo de lo que había hablado de cualquier cosa con Jin Guangyao, y ahora mismo, prefería no molestarlo de nuevo con más de lo mismo.
"Entonces... ¿te importaría si yo...?" Jin Guangyao se calló, pero hizo un gesto a través de la mesa hacia él, e incluso sin terminar la pregunta, Lan Xichen ya pensó que sabía lo que estaba preguntando Jin Guangyao.
Lan Xichen le dio a Jin Guangyao una sonrisa un poco más fácil y un asentimiento, y Jin Guangyao se levantó elegantemente de su asiento y rodeó la mesa, arrodillándose detrás de él. Un momento después, las manos de Jin Guangyao movieron suavemente su cabello hacia adelante sobre un hombro y encontraron su camino hacia sus hombros, donde empezaron a amasar la carne con un movimiento familiar.
No era la primera vez que Jin Guangyao hacía algo así por él. Hace años, cuando Lan Xichen había huido de los Recesos de las Nubes con tantos pergaminos sagrados como podía llevarse con él, Jin Guangyao había sido el único que lo había mantenido escondido con un riesgo muy alto para él mismo, y más que eso... él había cuidado de él. Lan Xichen no había sido del todo inútil, por supuesto, había ayudado donde podía, pero... Jin Guangyao le había llevado la comida y le había lavado la ropa e incluso había ido tan lejos como para masajearlo así más de una vez, cuando podía decir que los tiempos estresantes se estaban volviendo demasiado para que Lan Xichen los soportara.
ESTÁS LEYENDO
If i told you what i've become
Fanfiction🌟Prólogo🌟 Es la primera visita de Lan Xichen a Lanling desde el ascenso de Jin Guangyao a la posición de Cultivador Jefe el mes anterior, y con todo lo que ha pasado recientemente, tal vez esté más tenso de lo que estaría en otras circunstancias...