Capítulo 7...

32 4 0
                                    

Hola a todos! Espero y esten muy bien! Lamento no escribir antes. El tiempo me mataba y la inspiracion costó en aparecer... pero ya volvi! Espero que con cap nuevo cada semana! No olviden comentar y dejarme sus opiniones. Los amo!♥♥

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_

4:30 am. Casa Choi...

-PAPAAAAA!!-Tn quedó sentada en la cama llorando y gritando. Zelo se despertó y al asustarse cayó de la cama.

-Tn!! Que ocurre?!?-Poniendose al lado de Tn.

-Mi p...papaaa- sollozando.

-Tn... respira y cálmate.-abrazandola- estoy aqui... todo va a estar bien...

-Gracias Zelo...-derramando más lágrimas.

-Tn...-Secandole las lágrimas con la manga del pijama-pasa al baño y refrescate.

-Me acompañas?...

-Claro-parandose con la linterna-Aun no llega la luz... ten esta. Buscaré la otra- Tanteando en la oscuridad- ilumina por aqui porfavor Tn.

-Claro... cuidado con tu-

-Aaaaa-Cae al piso.

-Skate... mira ese es tu closet?-Iluminando un mueble a unos 2 metros delante de Zelo.

-Si...-Levantandose- ese es-Abre la puerta-

-Zelo... aun llueve muy fuerte... que hora es??

-Mira mi teléfono-revolviendo el closet.

-Son las 4:30... no tienes sueño?

-No... ya no mucho. La encontré!! Vamos rápido!-Tomando a Tn de la mano.

Narra Zelo...
Me desperté por el grito de Tn. Cai al piso y me asuste, la escuche llorar y salte a consolarla. Me partio el corazón verla así, lloraba por su padre...
Luego de que la llevé al baño fuimos a la cocina... a Tn le dio hambre...

-Zelo... tengo hambre... hay algo de comer?

-Depende. Que quieres.

-Un sándwich? -carita de perrito.

-Rayos... es demasiado tierna... CALMATE ZELO!...-Claro... de queso?

-Siii! Es mi favorito- Sentándose en la isla de la cocina-Apuraa! Mi estomago suena- Tocándose el estómago.

*

*EN LA MAÑANA

*

-Ves? Aqui dice-Apuntando la pantalla.

-Rayos. Creí que un poco de lluvia no cancelaria las clases.

-Dile eso al señor del clima-Dijo sonriente Zelo, abriendo Skype.

-Bien... Prefiero dormir un rato mas-Tn se tira al suelo.

-Ajá...-contesta la video-llamada de Grupo- Hola chicos!

-Holaa!-Respondieron Himchan, Dae, Jae y Bang-

-Que le hiciste a Tn!!-Mira a Tn a traves de la Cámara- POR QUE ESTÁ EN EL PISO!!

-Tranqui Bang-Levantandose- estoy bien! Solo me despertaron! y quiero seguir durmiendo!

-Eres una floja Tn!

-Ya basta estoy durmiendo-abraza un cojin cerca.

-Oigan chicos! Saben que Tn babea mucho cuando duerme?-dijo Zelo Acercandose a la pantalla para susurrar fuerte y que Tn lo escuche- además se mueve y ronca como morsa con retraso.

¿Destino..... Coinsidencias?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora