Capitulo 4

62 5 0
                                    

Narra narradora(Valga la redundancia?)

Tn estaba atendiendo un tanto intranquila el cafe por que cada vez que caminaba sentia una mirada constante.... que venia del mismo chico siempre.
La chica va a la cocina a buscar el pedido de una mesa y ve a Zelo con una camisa blanca, pantalones de vestir negros y un delantal.... estaba de mesero.

-Z...Zelo? Que haces vestido asi? Mi hermano te obligo?-tomando la bandeja con el pedido.

-Esa es mia. Mesa 6.... verdad?

-S...si.-sonrosada.

-Ok-Se va a la mesa 6- aqui tiene señor... desea algo mas?

-No gracias.

-Permiso-Se retira-Te estoy haciendo el trabajo mas facil Tn.... deverias agradecerme.

-Sonrie-Te agradecere cuando lleves esto a la 4. El jugo a la 7 y la ensalada a la 12. Y la mesa 18 quiere la cuenta. Las demas mesas son mias. Suerte.-Se va a atender una mesa.

-Gracias-dice por lo bajo.

Despues del turno...

-Le dire a donghae que ya me voy...Vienes o te quedas?

-Me voy esperame.-Dejando la bandeja(esa para llevar la comida o los pedidos xD)

-Entonces... trabajaras aqui de ahora en mas?

-Me dejas trabajar aqui de ahora en mas?-imitando su tono de voz.

-Claro que si Babo.-Abriendo la puerta de la oficina-Hae ya nos vamos! Nos vemos en casa.

-Tn....Puedo hablar un momento con tigo?-Dijo Donghae guardando su telefono.

-Te veo afuera Tn... estare en la cocina. Adios Donghae. Gracias.-se va.

-No me digas que te metiste en problemas Hae.-cierra la puerta.

-En realidad es todo lo contrario. Te acuerdas de mi amigo Hyukjae?

-El mono, alto, pelirubio que me dice Tnita?

-El mismo. Bueno... la cosa es que pasado mañana se va a estudiar a China por 2 años. La administracion de la universidad a la que asistira... de alguna manera se contacto conmigo hace 10 minutos y me esta ofreciendo beca para estudiar Administracion de Empresas y...

-Aceptala. Eso es lo que quieres?

-Tn... no quiero que...

-Es lo que TU quieres hermano?-Lo mira fijamente a los ojos.

-Si-Cabeza baja- pero no la aceptare. No puedo estar 2 años lejos...

-Me puedo cuidar sola.-Se levanta de la silla- y si llaman a la casa les dire que si la aceptaste y te iras con el Mono. Si te llaman a ti asegurate que puedas ir sin problemas y arreglas las maletas en casa. Adios Hae... te veo mas tarde.-Se va.

-A...adios Tn.

-Vamonos Zelo. Quiero irme a mi casa. Por favor?

-Ocurrio algo?

-No... calma... solo quiero irme a mi casa y descanzar.

-Ok te acompaño.

Después del viaje.
En casa de Tn...

-Bueno... yo.... me voy...-dijo nervioso Zelo.

-Que te pasa! Ven entra.-poniendo las llaves en la cerradura.

-Segura? No es molestia?

-Pues si lo eres. Ya vete.-Cerrando la puerta.

-Que?!.... ok nos vemos maña...

¿Destino..... Coinsidencias?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora