Sinopsis

67 6 2
                                    

1 año atrás.

Solo otra noche más según _____ Morgan. Caminaba por las calles de la gran ciudad de Londres  para llegar a su casa. No podía dejar de pensar en su madre, esta vez si la matarían, era la tercera vez en la semana que llegaba después de las diez. Tendría que acortar el camino para llegar aunque sea antes de las once. Tomo un callejón que la llevaría directo a casa, con ambos audífonos en los oídos, a todo volumen coreaba la canción ‘Iris’ de ‘Sleeping With Sirens’ no era de su estilo, ella prefería mas algo como Ariana Grande, algo mas animado por decirle así. El teléfono comenzó a vibrarle, lo saco de su bolsillo. ‘Batería baja’. Maldijo en voz baja, se saco ambos audífonos y apago el móvil.

Una sensación extraña la invadió, volteo a ver asustada. Nada.

Comenzó a caminar mas rápido, escucho pasos. Volteo y nada nuevamente.

Se dio vuelta para retomar su camino, el corazón se le detuvo.

Tu: ¡Mierda! 

Un chico con un pasamontañas, estaba tan oscuro que apenas podía verle el rostro, pero algo resaltaba. Sus ojos, unos ojos rojos como el fuego.

Lo miro por ultima vez, apenas podía respirar, comenzó a correr. 

No alcanzo a correr ni dos metros y ya estaba contra la pared. El chico estaba parado junto a ella, le acaricio el cabello.

______ tenía la respiración acelerada, tenia miedo y mucho.

El chico se alejo unos centímetros y sonrío. Ella no lo podía creer, que diablos era esto, ¿Una broma de mal gusto? Cerró los ojos y los abrió de nuevo, era real. El chico tenía colmillos.

En unos segundos el chico le clavo ambos colmillos en el cuello.

______, soltó un grito ahogado, su vida entera pasaba por delante de sus ojos. Un dolor agudo se apodero de ella. 

El chico se alejo cubierto de sangre, su sangre. ______ cayó al suelo.

Un ultimo suspiro y todo se volvió negro, este seria su fin.

¿No me recuerdas? (Niall y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora