#31: Confesiones

81 9 8
                                    

Miércoles 4 de Agosto, 2011... 6:15 pm.

Jozeku: . . .

Caminaba mientras Mina le acompañaba, ambos en silencio y con la mirada seria.

Jozeku: . . .

Sacó las llaves de su casa.

Mina: . . .

Se mantenía atenta a las acciones del chico.

Jozeku: . . .

Llegó hasta la puerta de su casa.

Mina: . . .

Jozeku: . . .

Mina: . . .

Jozeku: ah~ (suspiró)

Mina: lo sé, lo sé...

Jozeku: ...

Su mano temblaba un poco al tratar de sostener la llave de la vivienda.

Mina: ...JoJo, sólo... Entremos, ¿Si?

Dijo para tomarlo de la mano donde sujetaba la llave. El chico solo suspiró y le dirigió una mirada apagada y mostrando frustración. Acto seguido, abrió la puerta tras colocar la llave.

Al ingresar, todo estaba calmado, la televisión de la sala encendida reproduciendo una película de acción, en la mesa de centro habían unas gaseosas y bolsas de frituras, las luces estaban apagadas siendo el recinto iluminado únicamente por el televisor y dicha luz iluminaba a dos jóvenes dormidos. Eijiro y Ermes cayeron en sueño, producto de la fatiga del día. Lo interesante era ver a Ermes sobre el chico de cabellera rojiza y éste recargando su cabeza encima de la de ella.

La escena más que causarle dudas a los recién llegados, simplemente les causo un poco de envidia, ambos igualmente estaban cansados y deseaban un descanso.

Jozeku cerró la puerta y la tranco con llave, mientras Mina se quitaba los zapatos colocándolos en la entrada. Ambos jovenes avanzaron para encender las luces de las escaleras y comenzar a subir.

Llegaron a la habitación de Jozeku de la cual sacaron una sábana limpia. JoJo se encargó de llevarla hasta su amigo y su nueva amiga para cobijarlos, recoger la basura, limpiar la mesa de centro y apagar la televisión para regresar a su habitación. Al llegar se topó con que Mina ya estaba recostada en su cama sin poder aguantar el cansancio y el sueño.

JoJo se le quedó viendo un poco, quería recostarse pero se acerco a la joven de pelo rosa para tomarla de los pies y quitarle uno a uno sus tennis. Retiro el pantalón rasgado y dañado de ella para tirarlo al piso y dirigirse a un pantalón oscuro de él de una pijama la cual había lavado recientemente; con dicho pantalón la vistió y al final, destendió la cama de su lado para usar la sábana y cobijar a la chica sin tener que levantarla.

Con eso finalizó y cerro la puerta, apagó las luces, se recostó y boca arriba observando al techo, se quedó inmerso en sus pensamientos para en cuestión de unos minutos ser noqueado por el cansancio y el sueño.

Todos quedaron profundamente dormidos.

11:49 pm.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hero's Bizarre Adventure  (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora