Prologo.

99 11 0
                                    

Hola, les traigo una nueva novela BL+19.

Los datos de la novela y links de compra los agregaré después en una sección a parte.

Ya saben, no pdfs, no lucrar con ninguna obra, esto es de fans para fans. Apoyemos al autpr adquiriendo su obra original. 

++++++++ 

Prólogo.

—Oye, Bi Han*. Mañana se acaba el derramamiento de sangre.

Mientras ordenaba mi escritorio para salir del trabajo, mi compañero de al lado me dio una palmada en el hombro y me hizo una broma.

Una sonrisa se extendió sobre la cara de Bi Han.

—No es un matrimonio, es un compromiso.

La palabra compromiso de alguna manera era desconocida, así que me rasqué la nuca. Todos se asombraron diciendo que era una decisión temprana para la gente en estos días. Ya que tengo 27 años este año, ciertamente pensé en casarme temprano.

Hace casi 20 años que la conocía como una vecina de la misma edad y como una amiga de la infancia sin igual. Empecé a salir correctamente por más de 5 años, pero no podía pensar en nadie más que ella de todos modos.

Mis padres me preguntaron por qué estaba comprometiéndome para casarme de inmediato, pero quería casarme ganando dinero por mi cuenta. Incluso ahora, si abres las manos a tus padres, deberías poder hacerlo, pero el orgullo del hombre no lo permitió.

Afortunadamente, también comprendieron el corazón de Bi han. El objetivo era ahorrar dinero juntos y casarse dos años más tarde.

Al salir de la oficina de policía, sonó mi celular. Ni siquiera necesitaba comprobar quién era. Dijo que se iría a casa esta vez, así que debe ser ella, Hye In.

—Si.

Cuando respondí a la ligera, escuché una voz riendo, preguntándome si sabía quién era. Su estado de ánimo parecía tan bueno como su comportamiento.

—¿Te fuiste a casa?

—Acabo de salir, ¿y tú?

—Salí después de recibir un masaje. Voy a ver a mis amigos ahora.

—No llegues demasiado tarde. ¿No estarás tratando de beber alcohol?

—De ningún modo. Mañana es la ceremonia de compromiso.

—Voy a reunirme con mis amigos de la universidad, solo cenare y me marchare.

Terminé la llamada después de escucharla.

El sol comenzó a ponerse, y el cielo se tiño de rojo de un extremo a otro. Incluso la puesta de sol se veía bonita. «Bueno, ¿tal vez hoy salga algo bueno?»

Estas leyendo Nox con Ayase18 & Sleepwolf18.

La ceremonia de compromiso también fue perfecta. Como nos hemos conocido desde hace mucho tiempo, nos conocíamos muy bien, así que no tuvimos que meternos entre nosotros. No hubo conflicto de opiniones, ni luchas por la ceremonia de compromiso o el vestido. Incluso escogimos la ropa del otro cuidando de los gustos de cada uno.

Los padres de ambos vivían al lado de cada uno y se habían conocido durante mucho tiempo, así que no había duda.

Después de la ceremonia de compromiso, los padres de ambas familias pidieron ir a cualquier parte en un viaje. Las dos personas que en realidad son las partes interesadas se encontraban muy ocupadas, por lo que ni siquiera podían soñar con un viaje de compromiso.

NOX (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora