Capítulo 1 -parte 1.

54 3 1
                                    

[ Capítulo 1: Jefe de Grace Konzern. ]

Las lágrimas no fluyeron. No fue porque no estuviera triste. Era un funeral para una persona que había estado con él casi la mitad de su vida y que creía que pasarían el resto de su vida juntos, así que no podía evitar estar triste. En cambio, cuando su corazón se había vaciado completamente, las lagrimas parecían haberse secado con ello.

La fiscalía pasó unos días recuperando el cuerpo de Hye-in y realizando la autopsia, mientras que Bi-Han pasó un tiempo sentado de brazos cruzados sin comprender lo sucedido. Después de la autopsia, el cuerpo regresó y se llevó a cabo el funeral de inmediato. Bi Han no pudo llorar.

Sacudida.

En el momento en que la tierra cayó sobre el ataúd, lo único que podía hacer para soportar el dolor era morder sus labios con fuerza.

Estas leyendo Nox con Ayase18 & Sleepwolf18.

El jefe que conocía las circunstancias de Bi-Han le recomendó que se tomara unos días libres, pero se negó. Sentía que, si no trabajaba, se llenaría de vanidad y se arruinaría a sí mismo. No podía sentir nada como si sus sentidos estuvieran paralizados.

Mientras se ponía a trabajar con un rostro inexpresivo, sus compañeros detectives le daban palmadas en los hombros, dándole ánimos. Sin embargo, esas palabras no llegaron a sus oídos, todo parecía rebotar en una pared de cristal transparente.

—Oye, Bi-Han. El jefe te está buscando.

Fue cuando estaba limpiando impotentemente su escritorio debido a que no se le dio ningún trabajo en consideración a la perdida de su prometida.

Cuando me dirigí a la oficina del jefe en respuesta al mensaje de mi colega, el jefe, quien estaba sentado con una expresión seria, levantó la mano y me hizo una señal para que me acercara.

—Hola... ¿Estás bien?

El jefe se sintió avergonzado, sabía que no tenía sentido preguntarle si estaba bien. Bi-Han asintió con la cabeza en respuesta a la pregunta. «Bueno, ver que respira y se mueve así, no parece que este a punto de morir».

—Los resultados de la autopsia de tu prometida.

El jefe miro a los ojos de la otra persona. Por mas que fuera un detective, la muerte de un conocido no era algo que pudiera enfrentarse ni catalogarse como un caso común. Además, la mirada fría que tenía disminuyo por la sola mención de su prometida. El jefe dio un largo suspiro por un tiempo.

—No sé si lo has oído ya-

—No he escuchado nada.

Be-Han interrumpió sus palabras. No había escuchado nada con respecto al caso, así que lo mire directamente pidiéndole que me diera los detalles en la medida de lo posible. El resultado de la autopsia había salido unos días antes, pero nadie le dijo nada a Bi-Han sobre ello. El solo hecho de asistir al funeral de su novia lo había alterado, no querían provocarlo más.

—Mira esto.

El jefe le entrego algunos archivos a Bi-Han. Frente a los archivos que descansaban en el escritorio, un nombre en especial le llamo la atención, era de Yoo Hye-In.

Bi-Han recibió el archivo y lentamente lo hojeó uno por uno. Poco a poco, entrecerró los ojos.

—Como dice allí, la causa de la muerte resultó ser por un sangrado excesivo.

Recordé la ultima vez que vi a Hye-In, cuya sangre roja empapaba las sábanas blancas goteando en el suelo, lo recordé y apreté los dientes. El jefe, que tenía la mirada fija en su rostro, suspiro largamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NOX (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora