—Narra T/N—
Tengo vértigo, y me tengo que subir a un avión, obviamente esto era en contra de mi voluntad dado que yo jamás me subiría a un avión, pero en este caso era por trabajo y si no lo hago me despiden, y no quiero eso.
Bueno, la voz de una señora resonó en el lugar, anunciando que mi vuelo saldría en 20 minutos y que las personas de ese vuela que vayan entrando y eso, yo creo que aun estoy a tiempo de irme corriendo, pero perderé mi trabajo y necesito el dinero.
Bueno, mientras pensaba todo esto llegue a la fila, ya si que no podía dar marcha atrás y me tenía que subir por huevos, joder.
Delante mía habia un chico que me sacaba como 3 cabezas, Ave María, llevaba ropa negra, no se por que lo relaciono con satán, que dios me perdone, pero si Satán esta asi de bueno, quiero ir al infierno.
Aparte esos pensamientos al escuchar la voz más grave que nunca había escuchado en mi vida, y era del chico que tenía delante, por dios, que hombre más completo. Al parecer la chica que atendía se quedo igual, hasta le temblaba la voz, Ave María Purísima, si es que a quien no le temblaría con ese hombre.
Aparte esos pensamientos y pase a por mi billete de avión, lo cogí temblorosa y entre al avión, pareciera que me voy a desmayar de verdad que cosas, llevaba un pequeño bolso de equipaje de mano, pero no llegaba, puto 1'50.
Una mano mucho más grande que la mía, con dos anillos y las uñas pintadas de negro me ayudo a colocar mi bolso.
—Ahh, ¡Muchas Gracias!—Dije con gratitud y amabilidad, nah mentira, nada más ver al chico de antes ayudándome me puse nerviosa e hice una reverencia estilo anime mientras levantaba un poco la voz para agradecerle.
—Jeje, de nada.—Respondió, yo me senté en el asiento que tenía asignado, me toco al lado de la ventanilla, fuck, el chico se sentó a mi lado, cosa que me puso aun más nerviosa.
Después de un rato, cuando ya se habían subido todos los pasajeros, las azafatas empezaron a explicar lo de los cinturones y algunas cosas más, yo me abroche con cuidado, como si algo fuera a explotar si lo hacia mal.
Las azafatas se sentaron y el avión empezó a moverse, yo me hundí un poco en mi asiento y me agarre con fuerza de los reposa brazos.
—Ave María Purísima, si muero le dejo la Play a mi papá.—Empecé a decir en español.
—Tranquila, no pasara nada.—Escuche la voz del chico a mi lado.
—Tu no sabes eso, ¿Y si se cae y no vuelvo a ver a Pepino?—Pepino era mi gato, tenia mucho pelo y cuando era más pequeño le hice la broma del pepino y resulto que le gustaba comer pepino y desde entonces se llama así.
—A ver, ¿Qué pasa?¿De qué tienes miedo?—Dijo entre risas.
—Tengo vértigo...—Dije avergonzada.
—No pasa nada.—Coloco su mano en mi cabeza.
—¿Pero y si pasa?—Me tape la cara cuando dijeron que nos podíamos quitar los cinturones.
—No pasara nada, ya e volado más veces y esta bien tranquila.—Me quito las manos de la cara , me acerque a la ventanilla pero me arrepentí nada más ver la altura, me volví a agarrar a los reposabrazos.
ESTÁS LEYENDO
TOXIC || Corpse Husband×Reader✅
Fanfiction𝙏𝙊𝙓𝙄𝘾━━Terminada ━━Corpse... tengo miedo...━━ ¡Historia Corta! Empezada:01/04/2021 Terminada:04/04/2021 @hipotenuxa