CAPITULO UNO.

31 1 0
                                    

-¡Kate!-sentía como me llamaban y me movía suavemente.

-Mjm...-fue lo único que salio de mi boca.

-¡KATE JAVIERA COWELL! DESPIERTA AHORA-grito la adorable voz de mi querido hermano.

-¡Ugh!-me senté en la cama estirando los brazos.

Mi hermano salio de mi habitacion y yo agarre dos toallas y ropa interior, y entre al baño que estaba en mi habitación. Abrí la llave mientras me desvestia para bañarme, puse el agua regularmente y me metí adentro sintiendo como las gotas caían en mi cabeza hasta mis pies, lave mi pelo dos veces con Shampoo y una con Bálsamo enjuage bien mi pelo y salí de ese relajante baño, seque bien mi cuerpo, puse una de las toallas en mi pelo para no mojar mi ropa y me puse mi ropa interior.

Salí del baño directo a la ventana, estaba soleado, un día muy lindo, fui hacia el closet y saque un short de tela rosa palido, una polera de tela blanca y unos tacones blancos. Ni muy arreglada ni muy formal, oh bueno eso creo yo. Me puse rimel y brillo en los labios, saque suavemente la toalla que tenia en mi cabeza y deje que se secara solo, lo acomode un poco y deje las puntas ondeadas, antes de salir de mi habitación, agarre un moño y me lo puse en la muñeca. Agarre mi mochila y fui directo a la cocina, saque una manzana y salí donde estaba mi hermano en su auto esperandome. Subí al auto y mi hermano partió rumbo al instituto, en el instituto tenia una mejor amiga y un mejor amigo, mi mejor amigo también es el mejor amigo de mi hermano, raro ¿no? En fin, llegamos al instituto y bajamos, a lo lejos pudimos divisar un circulo de gente rodeando algo, en ese circulo estaba Colton tratando de entrar, Colton es mi mejor amigo, se veía desesperado. Baje del auto corriendo y atrás venia mi hermano, cuando estuve mas cerca se escuchaba el típico 'pelea, pelea', empuje a todos y al llegar era ¿Melanie con Hanna? Hanna es la típica puta de todo instituto. Cuando Hanna le iva a dar un puñetazo en la cara a Melanie algo empujo a Hanna, ¿Luke? La gente se fue yendo de a poco, y entro el director a este circulo de chismosos. Me acerque rápidamente a Melanie y pude ver como tenia sangre en el labio y tenia un poco rota la ceja.

-¡Cowell! Lleve a Palvin a la enfermería-dijo señalandome.

-¡Mont! A la oficina-señalo a Hanna.

Cuando el director dijo mi apellido todos giraron a verme con una cara de asombro. No se habían dado cuenta que estaba yo, se puede decir que me tienen un poco de respeto por ser la hija de Simón Cowell al igual que a Luke.

-Vamos-dije agarrando a Melanie.

Fuimos casi corriendo a la enfermería, llegamos a la enfermería y atendieron rápidamente a Melanie, ya que la sangre de su labio había aumentado y el corte de su ceja se había habierto un poco.

Me senté en la banca que estaba afuera de la enfermería a esperar a Melanie, a los minutos sono mi celular lo saque y leí el nombre, me extrañe un poco pero igualmente conteste.

*Llamada*

-Hola papi-dije feliz.

Claro hace tiempo que no hablaba con el, por sus viajes y trabajos.

-¡Kate! ¡Hija!-exclamó feliz.

-No quiero ser mal educada, pero ¿a que se debe tu llamada?-pregunte intrigada.

La verdad, el solo llama cuando es algo sumamente importante.

-No te preocupes, quería decirte que..¿preparada?-pregunto, estoy segura que estaba sonriendo.

-¡Dime!-dije conteniendo la emoción.

-¡MAÑANA VUELVO A LONDRES!-grito feliz.

Cambió de vida-1D-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora