CAPITULO TRES.

13 1 0
                                    

dormía tranquilamente cuando unos gritos con un ¿megafono? Oh dios.

-¡CALLEN ESO DE UNA PUTA VEZ!-frote adormilada.

-Dios, Kate, para de gritar-dijo Melanie poniendose una almuhada en la cabeza.

-Princesa Cowell y Princesa Palvin a despertar-dijo mi querido papa.

Papa a Melanie la trataba como una hija, la cuidaba y es igual de sobreprotector al igual que Luke es como si Melanie fuese mi hermana y claro, hermana de Luke. El padre de Melanie murió en un accidente de auto, ella vive con su Mama, pero su Mama esta demasiado enferma, algunos médicos dicen que no llegara a Octubre. Ahora estamos en Septiembre.

En fin, Melanie ya se había ido a bañar al baño del pasillo, claramente saco ropa de la mía, y ropa interior que tiene Aquí de emergencia. Me bañe y me puse un un short de mezclilla, una polera blanca floreada y unos tacones blancos, si, soy amante de los tacones, además soy baja. Me sirven un poco. Baje a la cocina y estaban todos menos Zayn, Melanie estaba vestida con un short blanco, una polera rosa pastel y unos tacones rosa pastel. Ella amaba los tacones al igual que yo.

-Bueno apurense, que no nos pusimos de acuerdo y todos iremos a dejarlas-hablo Louis.

En ese momento bajo Zayn vestido y peinado. Salimos de la casa hacia el auto de Liam, bueno, una camioneta, nos subimos y encendieron la radio, empezó a sonar Ariana Grande, admiro demasiado a Ariana, siento que tiene un talento único, su voz es hermosa. Creo que me considero fans de ella, desde que la vi en Victorius la eh querido conocer, pero mi papa no sabe, si lo sabría el haría todo para que la pudiera conocer.

Sin darme cuenta estaba cantando la parte de Iggy Azalea, si, era Problem.

-Ow, tienes una voz, ow-exclamo asombrado Zayn mirandome.

Iva a responder pero habíamos llegado al instituto. Les iva a decir a los chicos que no bajen para no armar un escandalo pero ya habían bajado, antes de bajar mire a Melanie que me miraba preocupada, bajamos del auto y los chicos estaban apoyados en el auto y todas miraban con asombro. Vimos a Hanna acercarse con una sonrisa. Ay no.

-¡Kate! Mejor amiga-exclamo con una sonrisa falsa.

-No fingas Hanna-dije con una sonrisa.

-Si antes no te rompí la nariz, ahora las ganas me sobran.-advirtió Melanie.

-Oye, Hanna, ya sabemos que odias y haces la vida imposible a Melanie y Kate, no te esfuerzes-dijo Harry.

-¿como saben?-preguntamos Melanie y yo al mismo tiempo.

-Luke-dijieron los 5.

-¡LUKE!-exclamamos todos a la vez.

-No se preocupen eh, que ya llegue-dijo Luke a nuestras espaldas-Ni quería que me trajieran-hiso puchero.

-Ay hermanito-dije subiendome en su espalda y llenando de besos su cara, menos su boca. Obvio.

En ese momento tocaron el timbre.

-Ah, Kate-me llamo Louis-nosotros en la tarde no podemos venir, vendrán Perrie, Eleanor y Sophia. Te caerán bien.

-Oh, eh escuchado que son simpáticas, adiós-Melanie y yo entramos al instituto.

La gente que quedaba en el pasillo nos miraba diciendo cosas.

Entramos al salón de clases. Biografia.

Nos sentamos y en lo que entro el maestro empezó su muy divertida clase, cuando tocaron el timbre íbamos conversando en el camino a la cafetería, y se acerco Bryan el capitán del equipo de Futboll y el mas popular. Es simpático, hable unas cuantas veces con el.

-¡Hey! Hoy en la noche daremos una fiesta en mi casa, y si quieren ir, obviamente son bienvenidas-lo pense un segundo y pense una idea kool.

-¿pueden ir unos amigos?-pregunte

-Si, mientras mas mejor-me giño un ojo y se fue.

Melanie se puso a gritar como loca desquisiada.

Las clases pasaron normales, al igual que todos los días, mas de una se acerco a mi ahora para llegar a One Direction. Cuando llegamos a la salida vimos la camioneta de los chicos y 3 chicas apoyadas en ellas. Supongo que son ellas.

Nos acercamos lentamente y una rubia cuando me vio, vino corriendo y me abrazo, fue extraño pero le devolvi el abrazo.

-Mi nombre es Perrie, soy la Novia de Zayn y Simón nos habla mucho de ti y tu hermano-dijo con una sonrisa.

-¡MI HERMANO!-grite y bote mi mochila al suelo y fui corriendo adentro para buscarlo.

Busque por todas las salas, la cafetería, el baño ¡todo el puto instituto! Solo ND queda una parte, y espero que no sea esa. Abrí el cuarto del conserje y si, efectivamente se estaba comiendo a una chica un curso mayor que yo, osea, el curso de mi hermano, creo que se llama Zoey.

-Mjm.. No quise interrumpir, pero, solo si quieres eh, Luke ahora nos vamos, si quieres sige con lo tuyo-dije tímida.

-Me iré solo-dijo mirando a la chica.

Sin mas palabras cerre la puerta y fui corriendo a la salida, si, corro con tacones. Al llegar adonde estaban las chicas me miraron esperando explicaciones.

-No querrán saberlo-dije con una mueca de asco.

-¡hola! Yo soy Eleanor, novia de Louis-dijo la castaña.

-Hola, yo soy Kate aunque creo que ya saben-reí-Perdón Perrie, tenia que buscarlo, lo habíamos olvidado en la mañana.

-Oh no hay problema-dijo con una sonrisa.

-Hola, soy Sophia, novia de Liam-dijo sin mucho animo. Esta no se ve simpática.

Se presentaron con Melanie y partimos rumbo a casa, después recordé lo de la fiesta.

-¿Chicas?-dije bajando del auto.

-¿Si?-contestaron al mismo tiempo.

-Adentro les digo-reí.

Entramos y se escuchaban las voces de los chicos arriba, las chicas subieron y yo entre a la cocina donde estaba mi papa.

-Papi-dije como niña pequeña.

-Dime-dijo mirandome

-¿puedoiraunafiesta?-pregunte rápidamente.

-Si, pero no sola-dijo serio

-Oh, no te preocupes, ira Melanie e invitaré a los chicos y las chicas-dije con una sonrisa.

El sonrió en forma de respuesta. Subí corriendo las escaleras, antes de ir al estudio me saque mis tacones y los tire a mi pieza.

-¡OIGAN!-grite llamando la atención de todos-Hoy tenemos fiesta-dije haciendo un baile raro.

-Oh yeah-se unió Melanie.

-Pero nosotras no tenemos ropa-dijo Eleanor tímida.

-Que les preocupa, tengo un armario lleno de ropa-dije con orgullo.

Eleanor y Perrie de miraron y corrieron a mi habitación.

-Yo no ire-dijo Sophia seria.

-Nadie te obliga-dije con una sonrisa.

Ella se limito a mirarme con desprecio.

Esta chica no me cae nada bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cambió de vida-1D-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora