-Si, hoy iremos a una cena-le dije a Melanie mientras veía mi ropa.
-Has estado hay parada hace mas de una hora-dijo riendo.
-Eres una exagerada-sonrei.
En unas dos horas tendríamos que irnos a encontrarnos con papa y sinceramente estaba como todas las chicas todos los días [No tengo ropa] y tenemos todo el closet llenó. Eh buscado por toda mi ropa, ¡hasta me metí al armario! Otzea, ¿quien hace eso? Ah si, Kate Cowell.
Al fondo del closet vi un vestido hermoso, nunca me dí cuenta que estaba eso hay. Tendré que darme cuenta se lo que compro. Era un vestido negro, me llegaba 4 dedos arriba de la rodilla. Busque unos tacones negros de 15cm. Saque ese conjunto y se lo mostre a Melanie.
-Ve a bañarte y yo haré la magia-dijo sonriendo.
Me adentre al baño y me bañe rápidamente me seque y me puse la ropa interior y una toalla encima.
Melanie me sentó en una silla rosa giratoria y empezó a maquillarme, cuando termino seco mi pelo y remarcó las ondas al final de mi pelo. Me puse el vestido y los tacones, me mire al espejo y no es por ser egocéntrica ni nada, pero estaba muy linda, nisiquiera yo me conocia frente a ese espejo.
-¡PERFECTA!-grito mirandome.
Unas pulsera, agarre una pequeña cartera del color del vestido y de los tacones y baje, hay estaba mi hermano y Colton tratando de hacer el moño del traje de Luke. Me acerque a el y arregle el moño en su cuello. Sonrei al verlo tan.. tan elegante.
-¿kate?-pregunto Colton viendome de arriba hacia abajo.
-No la mires mucho-dijo mi hermano.
Colton iso puchero. Melanie y Colton se fueron, Luke y yo nos dimos unos últimos retoques y salimos a la limusina que nos esperaba afuera. Nos subimos y George partió al restaurante en donde estará nuestro papa y esos chicos misteriosos.
[...]
-¡PAPI!-exclame abrazandolo.
-¡Hija!-dijo abrazandome demasiado fuerte.
-Mjm.. ¿Papi? Me dejas sin respiración-el rápidamente me soltó.
-¡PAPA!-exclamó Luke abrazandolo.
-¡Superman!-dijo abrazandolo.
A Luke le dice así ya que cuando tenia 4 salto del techo creyendo que volaría y grito [SOY SUPERMAN] ¿adivinen que paso? Se cayo encima mio. ¿ami? Ami no me tiene ningún apodo ya que yo no eh hecho nada estúpido. Eso creo..
Nos sentamos en la mesa a esperar a los otros chicos, unos minutos después una bola de fotógrafos estaban pegados a la ventana. Se veían chistosos.
-Creo que ya llegaron-dijo feliz.
Tienen que ser muy simpáticos esos chicos para que a Papa le caigan bien.
5 chicos venían hacia nosotros con una sonrisa, eran lindos, hay que admitirlo.. ¡ESPEREN! yo los eh visto, son una banda que le encanta a Melanie. Kool.
-Simón-exclamo un castaño.
-¡Liam!-dijo abrazandolo.
-¡SIMÓN!-exclamaron los otros 4 chicos.
-¡chicos!-dijo riendo-bueno, sentemosnos.
Los 5 chicos tomaron asiento mientras el camarero pedía nuestra orden.
-Tu debes ser Kate, ¿No?-dijo un ruloso mirandome coqueto.
-Si-respondí amable.
-¿sabes nuestros nombres?-pregunto un rubio tímido.
ESTÁS LEYENDO
Cambió de vida-1D-
RandomKate Cowell una chica de 16 años, es la hija del famoso jurado de The X Factor, ¿creerían que tiene una vida perfecta? ¡no! Su padre, Simón vive viajando por todo el mundo, mientas su hija va al instituto y pasa el día en su casa, no hace nada mas q...