"Promesa de ambas partes"

1 1 0
                                    

...
El día fue bastante agotador. Buscar los ingredientes para un contrahechizo no es una tarea fácil, y más cuando se trata de un encantamiento capaz de borrar hechos del pasado, permanentemente. Era una carrera contrarreloj y cuantos más ingredientes conseguían en menos días, más tenían oportunidades de ganar. Más de una vez estuvieron de perderlo todo, casi no podían creer su suerte que hayan sobrevivido a las pruebas que les lanzaban en su aventura, la cual estaba a punto de llegar a su fin. Un par de ingredientes más y volverían a la Torre de la Magia para terminar su misión.
Al anochecer, encontraron un pequeño hueco en el bosque donde estarían a salvo sin ser detectado por sus enemigos. Una vez sentado su campamento en la zona segura, sacaron sus sacos para descansar y recuperar sus energías para el día siguiente.
Mientras el grupo tomaba la cena (o lo que sea que preparó Portátil), Helena notó como su compañero Mago se había alejado de la fogata. Esta decidió dejar su platillo y unirse con Meg.

Helena: que, no té ha gustado la sopa de nabo? No aseguro que no es la peor comida que ha preparado Portátil.
Meg: ah, Helena! Amm no tranquila! Haha, la verdad es para tanto, he tenido que aguantar mucho peores.
Helena: no te creo.
Meg: que si, una vez tuve que alimentarme con patatas crudas durante meses en la torre. Ni te imaginas el olor que daban, buajh! Te estarás riendo, pero te aseguro que que no es cosa de risa. Como me alegro de haber salido de ese maldito lugar.
Helena: si lo piensas, es gracioso como nos hemos reunido. Es como "hey, pero si es mi mejor amigo de la infancia - hablando cada vez más y más rápido - al que llevo buscando durante décadas (exagerando)! Desafortunadamente no tenemos tiempo para recuperar nuestro tiempo perdido, estamos aquí para parar una bruja chiflada que intenta conquistar el mundo mágico otra vez. Ups, supongo que estás con nosotros no hay tiempo de perder, hahaha. Ha.... ha....

Hubo una risa incomodo por ambos lados. A pesar de que los dos viajaron juntos por un par de semanas, no tuvieron tiempo de hablar a solas. La mayoría de ese tiempo estaban con el resto del grupo, charlando sobre sus previas aventuras.

Helena: honestamente, no creía que nos reuniríamos de esta manera. Si la piedra no se hubiera activado... Nunca habríamos dado la vuelta para investigar...
Meg: ... Que planes tenias antes de ... volver aquí ?
Helena: Los chicos pensaban volver a Venecia para descansar y yo decidí venir con ellos. Creí que ya no tenía nada que hacer aquí...
Meg: oh...

El Mago volteó la cabeza con una expresión dolida.

Meg: ...entiendo.
Helena: Meg?
Meg: no, no, no, de verdad, lo entiendo! Es normal, no puedo pretender que todo va a ser como antes. Las cosas cambian constantemente...
Helena: Meg...
Meg: Incluso tú has encontrado una familia que te quiere y te hace feliz. Y me alegro - dijo con una voz entrecortada - de verdad, me alegro verte así, era todo lo que necesitaba antes de ...
Helena: MEG!! De que estás hablando?! Deje el Bosque Mágico porque no había ni rastro de tu presencia en él. Pero eso no me pararía.
Meg: yo... yo... creía... no importa.
Helena: Meg, escúchame - volteó, sujetando las mejillas de su cara cuidadosamente - en todos estos años, jamás, JAMAS, he dejado de pensar en ti. No me importaba cuantos tiempo tardaría, no me importaba cuantos lugares u océanos recorrería, no me importaba nada. No descansaría hasta encontrarte. Y ahora que estamos juntos, nada nos volverá a separar, te lo prometo.

Sin poder responder ni una sola palabra, Meg abrazo tiernamente a Helena y esta lo correspondió.

Meg: entonces que sea una promesa de ambas partes.

Ante esas palabras, Helena se conmovió, ya que en ese momento se dio cuenta de que ese momento era real y no un sueño que se repetía en su cabeza durante 7 años. Deseo que ese momento durase para siempre.

Tras de un largo abrazo, los dos regresaron con el grupo para descansar la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tras de un largo abrazo, los dos regresaron con el grupo para descansar la noche. Después de todo, tenían una bruja chiflada que derrotar.

historias random/incompletas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora