Defensores 2/2

506 55 9
                                    

HE AQUÍ LA PARTE 2. MAÑANA CAP DE MI PESADILLA Y PASADO CAP DE PALABRAS MORTALES. YEAH :v

Quizá debamos de ir a pedir ayuda, ¿No crees? —El mayor ángel de todos, el “Jefe” de nuestros ángeles, observaba desde un lugar seguro todo lo que sucedía en el cielo, el caos se apoderaba de todo —Son demasiados, es hora de llamar a nuestros defensores

Recuerda que eso tiene un costo, ¿Estás seguro de llamarlos?

Prefiero perder mis alas a perder el cielo. Vamos

Vegetta miraba a su alrededor, viendo como los demonios se apoderaban de su querido hogar, los lugares más importantes para él, y mucho más. Pero él no se iba a quedar de brazos cruzados esperando a que destruyeran todo lo valioso para él.

Raspy, quédate aquí y por favor ¡Se una gata obediente y no salgas! —Antes de que pudiera reaccionar una luz cegó sus ojos, inmediatamente supo de que se trataba —Han llamado a los defensores...

Pero, ¿Quiénes son los defensores?

Todo ocurrió como un día normal...

Los ángeles, vivían sin preocupaciones en el cielo, en aquel entonces Luzu, Vegetta y Rubén eran pequeños y revoltosos, no habían crecido lo suficiente aún. Había algo que simplemente nadie conocía, un objeto tan poderoso y complejo llamado la lágrima de Tearsplid.

Un objeto que fue descubierto ese día por el jefe de nuestros ángeles. La lágrima de Tearsplid tenía la forma de una gota de agua, pero de color rojo. Fue ese día en el cual se robaron las alas doradas, y por el costo de un par esta lágrima invocaba a los defensores, así fue como se salvaron las alas del jefe.

Pero ahora invocar a los defensores les costaría las últimas alas doradas bajo el poder del cielo, y perderlas sería el comienzo de una mala temporada.

Lo hecho, hecho está...

Vegetta y Luzu salieron juntos a ayudar, pero una interrogante estaba en su cabeza, ¿Dónde está Rubius? No tenían respuesta, pero tampoco imaginaron la verdad tras los defensores, jamás se les hubiera pasado por la cabeza que eran las personas que los trajeron al mundo, o más bien, al cielo.

Se parece mucho a tí, ¿Sabes?

No lo creo. Vamos, debemos encontrar al subnormal, quién sabe donde se ha metido ahora.

Debieron quedarse, y no intervenir lo que estaba a punto de ocurrir.

~~~~♥~~~~

NO! NO ME HE VUELTO A IR, AQUÍ TOY xDD Vale, aquí está la segunda parte 7u7 El salseo empieza! Veamos que graves consecuencias traerá usar la Lágrima de Tearsplid (El nombre me salió de la nada .__.)... ¡En el próximo capítulo! >:3 Y para aclararlo inmediatamente, Tearsplid se pronuncia Tirsplid y será importante para la nove >:o Solo eso:3

Fefi^^~

Las Alas Doradas - Rubelangel, Wigetta, LutaxxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora