El nombre del cap es raro. Pero HUE :3
—¿Vegettita, escuchas eso? —Le susurró Luzu al oído, tenía un mal presentimiento, además de haber escuchado algo caminando detrás —Te seré sincero, tengo miedo
—Tranquilo Luzu, ya verás que no es nada. Traemos al descuidado de Rubius a salvo a casa y ayudaremos a los defensores a derrotar a los demonios. Así pim pam pum —Lo que decía Vegetta parecía muy fácil, y Luzu se sintió más tranquilo.
—¿Ese no es Mangel? —La tranquilidad de Luzu no duró mucho. Vegetta tomó su arco, y Luzu… Luzu tomó del “piso” algo que parecía ser un metal pesado —Vegetta, ¡Que hay están los 3! Y no podremos solos
—Confía en Vegettita —Sonrió, la verdad es que Vege no se lo estaba tomando muy enserio. —Vamos Luzu, no te asustes, no pasará nada
Y mientras tanto, Rubius no sabía que hacer en ese monento. Podría gritar, pero eso agravaría las cosas. Podría defenderse, pero sabía que solo sería fácilmente vencido. Hasta ahora su mejor opción era quedarse quieto y soportar.
—Frank, mira que tierno se ve el angelito —Se burlaban de él, pero le daba igual. Sabía que lo salvarían, o eso quería creer.
—No obtendrán nada de mí, ¿Saben? —Susurró, podría hacer el gilipollas todo el tiempo, sin embargo en este tipo de situaciones, era totalmente diferente.
—Vegetta, ese es Rubius…
Le habían encontrado, pero la cosa no acabaría allí.
No respondió y simplemente cargó una flecha. Debían actuar ya. Willy miraba atentamente a Vegetta, pero este ni siquiera se había dado cuenta de la penetrante mirada del demonio. Estaba intentando buscar el momento perfecto para darle a Frank. Hasta ahora era el que más problemas causaba.
—¡Habla, angelito de mierda! —Eran crueles. Una patada en el estómago le cortó por un instante el aire al castaño. (Pobre ;-;)
—No hablaré
Y Vegetta soltó la flecha.
Willy sonrió de una forma inexplicable, acercándose a paso lento a los 2 ángeles que, a darse cuenta que el tiro había fallado por el rápido movimiento de Frank, flipaban.
—¡Que me dejes, sucio demonio! —Frank acompañó a Willy, dejando a Rubius y Mangel solos. Este último sostenía con una sonrisa de oreja a oreja el cuello del ángel, el cual se retorcía de dolor ya que la piel del demonio quemaba. —¡Ya basta!
No entendía, pero sus alas comenzaban a doler demasiado. Sentía que algo salía de su espalda, y cerraba fuertemente los ojos intentando soportar el dolor.
Algo único, iba a pasar, algo que nadie esperaba de parte de un ángel como Rubius.
Una lágrima negra salió del ojo del castaño, recorriendo lentamente su mejilla, y finalmente cayó sobre la mano de Mangel. Este la apartó de inmediato al sentir el ardor, retrocediendo unos pasos tomándosela.
—Que cojoneh…
Y Rubius cayó de rodillas, respirando agitadamente, mirando hacia abajo.
—¡Luzu, rápido!
Frank golpeó con su puño el arco de Vegetta, tan rápido que este no pudo reaccionar y lo tiró lejos. Sin armas, ahora solamente dependía de sus hábiles manos.
—Eso es Frank, será fácil —Frente a frente, cara a cara… Luzu estaba nervioso, pero ahora no debía demostrarlo.
Y así comenzaron Willy y Vegetta a pelear, mientras Luzu hábilmente se defendía de los golpes de Frank con el objeto que rato antes había cogido.
No estaba llegando a ningún lado. Willy golpeaba fuerte a Vege en la cara, pero este también lo hacía y aprovechaba cada momento para dar patadas. Entre Luzu y Frank, se había convertido en un estúpido golpe y defenza, sin acertar ninguna vez.
Pero ni demonios ni ángeles estaban dispuestos a rendirse, y Willy estaba esperando el momento justo para usar su mejor truco.
CHAN CHAN CHAAAN :)
ESTÁS LEYENDO
Las Alas Doradas - Rubelangel, Wigetta, Lutaxx
FanfictionRubius, Vegetta y Luzu deberán luchar contra los demonios más difíciles para conseguir finalmente sus alas doradas, pero Mangel, Willy y Frank no se lo podrán para nada fácil… ¿Lograrán nuestros ángeles obtener sus alas? Bueno bueno, aquí os traigo...