Cap único

63 9 1
                                    

-Al fin apareces-dije mirando la ventana de mi cuarto abierta y encarando a la persona que entro por ella.
-¿Me esperabas?- dijo el sin inmutarse y mirándome directamente a los ojos con una frialdad electrizante.
-Por supuesto- dije segura de mis palabras.
-¿Acaso sabes quién soy?- dijo el con un tono de voz elevado y bastante amenazador acercándose solo unos pasos hacia mi cama.
-Si no lo supiera no hubiera deseado todas las noches que llegues a la ventana de mi habitación.
-¿Esperabas que un asesino entrara a tu habitación tan fervientemente? ¿Por qué lo harías? ¿Cómo me conoces?
-Lo hago porque desde que escuche de ti no te saco de mi cabeza, te conozco porque eres más famoso de lo que crees y la respuesta a tu primera pregunta ya la sabes.
-Hahahahahaha, que tontería, una chica enamorada de un asesino, es la cosa mas ridícula que he escuchado, deberías temerme mocosa- dijo mirándome con odio.
-Por supuesto que te tengo miedo pero mi amor por ti es más profundo.
-¿Me amas? Que mierda niñata, deberías de estar horrorizada de que voy a matarte, estúpida- grito eufórico sacando audazmente su cuchillo del bolsillo de su pantalón, acercándose, acortando la distancia entre nosotros y enterrándolo no con la fuerza suficiente pero si con firmeza en mi yugular.
-Mátame si quieres-dije con dificultad- y por supuesto que tengo miedo, estoy aterrada, estoy horrorizada a mas no poder, pero no le temo a la muerte, de lo que tengo miedo es de no volver a verte- solté, con mi rostro desfigurado y cubierto de lágrimas que tenía retenidas desde el momento en que lo vi- puedes encontrar mi amor por ti la cosa más ridícula e infantil que hay, pero todos mis desvelos esperando tu llegada con ansias, de siquiera verte unos segundos antes de que me quites la vida es lo que me mantenía y mantiene con fuerzas aun ahora, hasta hoy- solté todo sin detenerme desahogándome aun con lagrimas, lo mire seriamente-Puedes hacer lo que quieras conmigo ahora, pues estoy agradecida de haberte visto este único día.
-Tu amor por mi morirá hoy junto contigo.
-No es cierto, en eso te equivocas, mi amor por ti prevalecerá a través de todo, puedes matarme a mí pero mi amor por ti seguirá vivo, tan latente como todas las veces que he deseado verte antes de morir, debes saber que eres una persona amada, gracias por darme el privilegio antes de morir de poder verte, de poder ver una única vez tus hermosos ojos llenos de odio, ese odio que tanto amo de ti.
-Ese odio no va para ti- se sincero bajando su rostro que quedo cubierto por su negro y largo cabello- tenlo por seguro- dijo casi en susurro-pero aun así es increíble que ames a alguien tan frió como yo, nunca conocí el amor y tampoco quiero hacerlo, pero te doy crédito por eso,aunque a lo mejor en otra situación, en otro tiempo,quizás en otro lugar, si nos hubiéramos conocido antes tu y yo, quizás, solo quizás tu y yo ... tu y yo- dijo mirándome a los ojos y solo por una fracción de segundo pude notar un halo de afecto en su fría mirada... pero eso se rompió, se rompió al instante tan rápido como llego, volviendo así su mirada asesina-hola y hasta nunca señorita, fue un placer- dijo soltando su aliento en mi rostro, con su mirada, enfocada fríamente en la mía, la mirada más fría que me han lanzado en toda mi vida, pero que me hizo la mujer mas feliz, esa noche.
-Hasta nunca, persona amada…- dije antes de que con mucha fuerza y rapidez enterrara su cuchillo en mi yugular, si, esa fue la primera y última vez que lo vi, a mi amado asesino, a mi amado jeff the killer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Amado AsesinoOne-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora