Capítulo 5

112 8 6
                                    

Mangel- ¿Sa..sabes mi nombre?
___-Eh si bueno no te conozco mucho..rubius me hablo un poco de ti.

-dije secandome las lágrimas-
Mangel- Ah vale. Por cierto ¿Por qué lloras?
___- A mi no me mientes, rubius te conto todo y te pidio que vinieras para que le perdonara.
Mangel- Vaya..veo que eres lista. Aun que te equivocas un poco..rubius me lo conto todo..pero no me pidió que te buscara.
___-Entonces, ¿Para que vienes?
Mangel- Bueno pense que estarias un poco mal..rubius es un pelin tonto a veces..y tu no te mereces que te traten así.
___- Pero..¿Me conoces?
Mangel- Si bueno..rubius me hablo de ti. Y por lo que me conto pareces buena persona y encima eres preciosa..no te mereces que te traten así..
***Narra mangel***

Espera un momento..¿Eso lo dije en voz alta? Joder..se va a dar cuenta de que me gusta..me empezo a gustar cuando rubius me hablo de ella y es tan linda en persona como el me describió..y tiene pinta de ser muy dulce. Joder pero mangel di algo que no sabemos ninguno que deciir.
Mangel- ___escúchame, tus ojos son muy bonitos,no merecen que los mojes con lágrimas. No seas boba y no llores por él, ya se dara cuenta de lo que a perdido.
___-Gra..gracias mangel.
***Narra ___***

Dios mangel es tan..tan..tan jajfnabdjjahs...bueno yo me entiendo. Cada vez estamos más cerca el uno del otro, me voy a lanzar yo, me aproxime a sus labios y le bese. En ese momento los dos nos quedamos en silencio..pero..mangel se fue..¿Hice algo mal? ¿Le sento mal que le besara? ¿Y si ahora no me habla por esto qué? Ya e perdido a rubius..no lo puedo perder a él tambien..

*Tres dias después*

***Narra ___***

Pff lo llamo y no me lo coge, le mando whatsapp los lee pero no responde. Joder no se que hacer..estoy pensando en ir a su casa..pero no le quiero "acosar" aunque me muero por hablar con el. Me daria igual olvidar lo del beso con tal de seguir hablandole, yo no se lo contaría a nadie..pero como le ¿hago saber eso? Pff nose..no me escucha..creo que voy a ir a su casa.. Me quite el pijama y me vestí, me puse una sudadera, unas mayas negras y cogí las deportivas, fue lo primero que encontre. Me peine rápidamente y me disponía a ir a casa de mangel, pero al abrir la puerta me encontre a mangel, que iba a llamar al timbre.
___-Mangel porfavor, escúchame, tenamos que hablar.
Mangel-Ya, lose..a eso venía.
___-Pasa y sientate donde quieras.

Nos sentamos en el sofá y empezamos a hablar.
___- ¿Por qué te llamo y no lo coges? ¿Por qué no me respondes a los whatsapp? ¿Por qué me ignoras? ¿Hice algo mal?

Buueeeno criaturitas espero que os guste este capítuuloo. Dejadme en los comentariios si prefeiis que subaa un capítulo super largo al día o varioos cortitos al díaa.

Este capítulo se lo dedico en especial a neko-chan1011^^ espero que te gustee :)

Elrubius y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora