Capítulo 3

162 9 4
                                    

Se me paso volando la mañana, nose porque pero no me di cuenta y llego la hora de comer, mis padres no estaban en casa porque salieron a dar una vuelta por madrid. Me prepare algo de comer y después me di cuenta de que tenía un whattsapp.

**Conversación por whatsapp con Laura**

Laura: Que no se te olvidee que emoss quedadoo ehhh

___: jaja tranqilaaa que no se me olvidaa

Laura: No te me pongas mu sersi que te violaan

___: Jjajajaj

**Conversación por whatsapp con Rubén**

___: Holaa rubiuuss oyee esta tarde viene una amiga con migo te importaa?

Rubén: Noo muyayaa no me importaaa que tal guaapaa?

___: Yo guapa? Anda anda no digas tonteriass

Rubén: no son tonteriaas es la verdad

___: Jajaa adioos que mee tengoo quee ir a prepararmee

Rubén: Adiós muyayaa

___: Unn beesoo

**Narra rubén**

Cada vez me gusta mas esta chica nose porque pero es tan ajksnsna..bueno yo me entiendo..que pena que valla a traer a su amiga yo preferiria que estubieramos solos para..bueno mejor dejo de pensar en eso y me pongo ha hacer algún video que tengo a mis criaturitas abandonadas.

**Narra ___**

Bueno voi a empezar a prepararme que si no luego llego tarde.

Me duché y despues me seque y planche el pelo, como hacia un poco de frío me puse mi sudadera favorita y unos vaqueros, también me puse una de mis gorras, desde siempre me ha gustado llevar gorra y me quedan mui bien. Cuando terminé de prepararme ya eran las 5:55 así que fui bajando a la puerta por si había llegado alguno. Baje las escaleras y pude ver que había alguien detras de la puerta del portal, la abrí y entonces vi que era Rubén.

Rubén- Uououo que guapa te as puesto

___- Jaja gracias tu también estas muy guapo.

Pude notar como en ese instante se sonrojo.

Rubén- Bueno y esa amiga tuya..me conoce, quiero decir como youtuber o no?

Laura- Sí,si te conozco y eres mi ídolo

___- Lauraaa!! En ese momento le di dos besos y le abrace

Laura- Rubius..mi sueño siempre a sido abrazarte..puedo..?

Rubén- Pues claroo muyaya

___- Eh eh que eso de muyaya me lo dice ha mi

Rubén- No te preocupes que yo solo te quiero a ti.

**Narra Rubén**

Joder! Lo e dicho en voz alta...y e creado un silencio incomodo..pff voi a romper el silencio.

Rubén- Bueno... a donde vamos?

Laura: Conozco un local que tiene un amigo en el que hay muchos video juegos y consolas, tan solo tenemos que pagar 5 euros que os parecee?

___- A mi me gustaria irr y a ti Rubius?

Rubén: Ami me da igual muyayas

**Narra ___**

Llegamos al local Laura y yo nos pusimos a jugar a un juego y Rubius fue a por algo para beber. Pero rubius tardaba mucho, estaba empezando a preocuparme así que fui a buscarle a la barra. Ah claro! Estaba rodeado por fans, no sabia que fuera tan famoso, fui hasta donde estaba el mogollon de fans rodeandole e intente llegar a él cuando porfín le pude ver me tropece...y sin querer le bese.. si le bese.. y todas sus fans haciendo fotos y llamandome de todo menos bonita..

Buenoo aquii teneiss otro capítuloo ^^ espero que os alla gustadoo (bueno nose porq lo digo en plural porque dudo que lo lea mas de 1 persona peerooh bueno..xD)

Elrubius y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora