Kaoru estaba en llamada con su novio kojiro. Se había ido de viaje de negocios unos meses y estaba hablando con el ya que mañana volvería.–ya deja de lloriquear, cada vez que te llamo te pones igual. Ya te dije que mañana vuelvo a Okinawa.– el pilorosa refunfuñó haciendo un puchero que no se podía ver a través de la llamada.
– pero es que en serio no creí que te extrañaría tanto luego de 3 meses, que demonios haces 3 meses en una ciudad completamente alejada de aquí– kojiro no podía dejar de hacerse la misma pregunta y maldecir internamente que su amado no esté con el.
– eres demasiado pegajoso. Ya te dije que este negocio era importante porque me darán una gran suma de dinero y eso me viene bien para los ahorros de nuestra casa, ¿no es lo que querías?– del otro lado del teléfono kaoru estaba jugando con su cabello, moviendolo en círculos.
Kojiro suspiró–lo se, lo sé. Tienes razón, siempre la tienes. Pero bueno, creo que ya tengo que irme, mañana tengo que abrir el restaurante temprano para poder cerrarlo a tiempo y buscarte en el aeropuerto– kojiro se levantó del sofá y se dirigió a su habitación.
–bien, descansa kojiro–
–descansa kaoru, te amo–
–yo igual–
Ambos dejaron sus celulares en la mesita de noche y se durmieron con una sonrisa plantada en sus rostros.
Estaban muy emocionados por qué fuese mañana---🌸---
Kaoru estaba terminando de preparar sus maletas ya que en mas o menos dos horas el avion estaría en el aeropuerto y en unos minutos llegaría un chófer que lo llevaría a aquel lugar.
Mientras cerraba la última meleta escucho a su celular sonar. Era un mensaje de kojiro.Gorila ♡︎
Hey kaoru! En cuanto tiempo más o menos estarás aquí? El restaurante cierra a las 3
Cherry 🌸
Por dios ya te dije un millón de veces ayer que el avión llega aquí a las dos y estaré allá el rededor de las 4
Gorila ♡︎
Ya se ya se, solo estoy emocionado
Cherry 🌸
Me doy cuenta
Bueno, el chofer está abajo, debo irme
Hasta la tarde gorila estúpido ♡︎
Gorila ♡︎
Hasta la tarde cuatro ojos
Cherry suspiró y metió su celular en su bolsa sonriendo. Estaba muy impaciente pero debía bajar, el auto lo estaba esperando.
---🍵---
Le tomó al rededor de unos 20 minutos llegar, estaba con el tiempo justo y desde que llegó al aeropuerto el avión tardó unos 30 minutos en llegar.
Kaoru le envió un mensaje a kojiro diciéndole que ya estaba subiendo al avión y solo se dirigió a su asiento.
Durante el viaje no hizo mucho, solo intento dormir una hora, cosa que no resultó porque no tenía a Carla con el, y la otra hora estuvo con su celular hablando con su amado o simplemente practicando caligrafía en algunos papeles que tenía en su bolso.
---🌸---
Una vez que llegó al aeropuerto no encontró kojiro por ningún lado, eran las 4:30.
"Probablemente haya estado en el lugar a las 4 y se fue porque se cansó de esperar o algo así" era lo que pensaba el pelirosa.Su ansiedad comenzó a atacarle, empezó a temblar pero intentaba calmarse con su respiración, ya había vivido eso varias veces así que sabía cómo controlarse por al menos unos minutos.
Quería llamar pero su celular estaba apagado. Carla tampoco tenía energía porque se descargó durante el viaje. Su respiración empezó a acelerarse, aún contenía sus lágrimas.
No podía llamar a nadie ni tampoco había llamado a nadie que lo venga a recoger y estaba solo en el aeropuertoEra un adulto y tenía que saber cómo calmarse. Eso era lo que estaba constantemente dando vueltas en su cabeza.
Kaoru busco un asiento y se sentó, aún tratando de calmar su respiración agitada, las lágrimas aún no salían. Moriría de vergüenza si lo hacían.
De repente sintió el tacto de una mano en su hombro que lo hizo levantar su cabeza. Era kojiro y se encontraba algo agitado, tal vez de correr
–lo siento que llegué tarde, el restaurante se llenó y... oh no ESTAS BIEN?!– Las lágrimas de kaoru salieron, más que nada por el alivio.
El pelirosa se levantó y de inmediato abrazo al mayor.–demonios gorila estúpido, casi me matas del susto– decía mientras hundía si cara en el pecho de Joe. Este sonrió y rodeo sus brazos por las caderas de kaoru.
–lo siento si te hice pasar un mal rato, esperaste mucho?–
Kaoru se limito a negar con su cabeza–solo me puse muy nervioso al ver que no estabas aquí.– se separó un poco para poder secar sus lágrimas y mirar a su gorila.
–oses que me extrañaste– kojiro le dió una mirada juguetona a lo que el otro se sonrojó pisando el pie del mayor con fuerza
–ow!––claro que no, vámonos a casa que estoy cansado.– tomó sus maletas y se dirigió a la salida, mientras, korijo iba detrás de el.
---🍵---
Cuando llegaron a la casa de kaoru, kojiro ayudó al pelirosa a bajar todas sus maletas directo a su habitación, no eran muchas, eran 3 maletas grandes y 2 bolsos.
–y esa es la última, quieres que te ayude a guardar tu ropa?– kojiro abrazó a kaoru por detrás mientras el sacaba ropa de una de las maletas grandes.
–no, gracias, pero puedes quedarte si quieres.– kojiro sonrió ante el comentario y dió vuelta a kaoru haciendo que estén cara a cara con sus rostros casi uniéndose, sus labios estaban deseosos, desde que kaoru llegó no se habían besado y ambos estaban necesitados
–me parece una buena idea– kojiro sonrió sin quitar la mirada de los ojos ámbar de su amado. Kaoru casi como por impulso abrazó el robusto cuello de kojiro acercándolo a el, uniendolos es un beso desesperado, ambos estaban deseando ese momento.
Sus lenguas jugando con la del contrario, era un beso apasionado y dulce a la vez.
Se separaron luego de unos largos segundos por falta de aire pero no tardaron mucho en volver a unir sus labios.El resto queda en su imaginación...
---🌸---
WOOOO AL FIN TERMINÉ
la historia se me hizo un poco corta supongo pero creo que está bienYa era hora de que ponga algo aquí, osea este es mi ship favorito y no le dediqué ninguna historia hasta ahora 😭
Pero bueno, aca tienen un oneshot de los esposos 🤝Si les gusta el renga pueden pasarse por mi perfil, también tengo un OneShots renga ahí! ❤️💙
Si tienen sugerencias dejenlas aquí
Gracias por leer este oneshot! (Y si se quedaron con ganas del nsfw me avisan 👀)
ESTÁS LEYENDO
♡︎ MatchaBlossom OneShots ♡︎
FanfictionHOLAAA!! . Como el título lo dice está será una serie de OneShots, voy a estar tomando sugerencias y de lo que quieran! . . Fluff🌸 Smut🍵 angst🖤 . . . les pido que lean la primer parte ya que ahí explico muchas cosas de como me voy a manejar con e...