CAPITULO 6

43 0 0
                                    

Narra Maluma:

Estoy muy feliz, Ámbar y yo ya somos novios, la amo tanto, ojalá y lo nuestro sea para siempre y nunca se acabe por que siento que no podría vivir sin ella, es mi vida entera.

-Ey bro, te tengo noticias.
-Qué noticias hermano?
-Ambár y yo somos novios, la amo men.
-Me alegro mucho por ti hermano, espero que lo vuestro dure mucho tiempo.
-Yo se que sí, estoy muy feliz hermano.
-Pues no quiero ser yo el que opaque tu felicidad, pero vine a contarte que Natally está aquí.
-Aqui donde?
-Aqui en Medellín.
-Y que hace aquí?
-Eso mismo le pregunté yo a ella y me dijo que vino por que te extraña, según ella te ama.
-Maldita sea hermano, por que tuvo que venir justo ahora?, No pienso permitir que me separe de mi princesa, Ámbar es la mujer de mi vida y no puedo permitirme el lujo de perderla.

Narra Ámbar:

Estaba en casa de Juan como siempre limpiando y de repente sonó el timbre y como empleada fui a abrir la puerta.

-Hola que se le ofrece?
-Está Juan?
-No el está trabajando, quien lo busca.
-Su novia Natally, le puedes decir que estoy acá nena?
-No está y no tengo su teléfono para llamarlo.
-Está bien en ese caso lo voy a esperar.
-Como quiera señorita.

En realidad si tengo su teléfono, me lo dio apenas nos hicimos novios, pero le dije a esa mujer que no lo tenía por qué voy a llamarlo sin que ella se entere.

-Alo princesa, que pasó.
-Acá está tu novia Natally.
-Qué?
-Si, dice que te está esperando así que no tardes por que tu noviesita esta loca por verte.
-Pero mi amor ella no es mi...
-Adiós Juan.

Narra Maluma:

Maldita sea esa perra de Natally, que demonios se cree para decirle a Ámbar que es mi novia, ahora mi princesa no quiere hablarme y tengo mucho miedo de que se vaya de la casa y no vuelva a verla, entonces si eso pasa juro que me muero.

-Natally que demonios quieres?, Qué haces en mi casa?
-Mi amor vine a verte, te extranaba muchísimo, se que tu a mi también.
-No Natally yo ya no siento nada por ti, tu te encargaste de destruirme cuando mee engañaste en mi propia casa.
-Pero mi amor yo te amo, eso fue un error que cometí y te juro que lo pagué muy caro, yo te amo, perdóname, dame una oportunidad.
-No, Natally, yo ya no te amo, tengo novia y la amo, estoy enamorado de ella, por favor vete de mi casa y desaparecete de mi vida por favor, no quiero volver a verte y tampoco quiero saber de ti nunca más me oíste, adiós Natally.

Conseguí que Natally se fuera pero ahora me tocaba la parte difícil, debo hablar con mi princesa y aclararlo todo, la amo y no pienso perderla, estúpida Natally.

-Ambár mi amor, tenemos que hablar.
-Juan no quiero hablar contigo, me voy, no quiero seguir aquí contigo, me hace daño estar en el mismo lugar que tú, te amo y me duele verte a diario sabiendo que eres de otra.
-Mi amor yo soy tuyo, Natally no es mi novia.
-Juan no me tienes que explicar nada, es tu vida y yo no tengo por qué interferir en ella.
-Joder Ámbar te amo, por favor no me dejes, yo no tengo nada con Natally, yo te amo a ti no a ella.
-Juan...
-Ambár, recuerdas cuando te dije que tuve un amor que me marcó mucho por que me engañó en mi propia cama?
-Si, que tiene que ver eso ahora?
-Natally es la perra que me engañó, entiendes ahora por que te digo que ya no siento nada por ella?
-Si, ahora entiendo, lo siento Juan, me cegaron los celos, te amo por favor perdóname.
-No tengo nada que perdonarte mi princesa celosita, yo también te amo y mucho mi amor.
-Juan.
-Ah?
-Tu sabes que soy virgen cierto?
-Si, que con eso amor?
-Quiero me hagas tuya ahora mismo Juan, te deseo.
-Estas segura que quieres hacerlo.
-Contigo estoy muy segura de todo y más, te amo Juan.

Mi princesa y yo hicimos el amor, con tan solo tenerla en mis brazos me siento como en el cielo, nunca pensé amar a nadie de ésta manera, la amo tanto, me hace volar literalmente.

****************

Un mes después de lo que pasó entre ambos, Juan comenzó a estar muy raro, se comporta como un niño triste, no se, como que no se siente bien últimamente, ya no toca a Ámbar y tampoco ha vuelto a ser cariñosa con ella desde hace más de dos semanas.

Por otro lado Ámbar se ha sentido muy mal últimamente, ha sentido muchas náuseas y muchos mareos, no ha querido ir al doctor y como es tan cabezota, conociéndola no irá.

Narra Maluma:

Me siento como el peor de los hombres, Me acosté con Natally después de hacer el amor con mi princesa, no puedo ver a Ámbar a la cara después de lo que hice, ella debe notarme muy raro y yo no me atrevo a dirijirle la palabra, si se entera de lo que pasó entre yo y Natally no me lo va a perdonar y con toda razón, yo me muero si la pierdo.

Narra Ámbar:

Me siento muy mal, traté de no ir al doctor pero debo ir por que en lugar de sentirme mejor cada vez me siento peor, creo que iré al doctor de inmediato.

-Doctor, llevo varias semanas sintiéndome muy mal, siento muchas náuseas y muchos mareos, vomito casi todo lo que como y en lugar de mejorar empeoro.
-De acuerdo vamos a hacerle un análisis de sangre y Orina y una ecografía.
-Está bien.
-A ver ya los análisis de sangre y orina están ahora vamos con la ecografía y listo.
-Está bien.
-Bueno pues mis felicitaciones señorita está usted embarazada.
-Qué?
-Si señorita, está usted esperando un bebé, mire, acá en la pantalla se ve su hijo, aún es un puntito, pero ahí está.
-Gracias doctor.

No puedo creer que voy a tener un bebé de Juan, cuando se lo diga se va a ir de espaldas, le va a encantar la noticia lo sé.

Narra Maluma:

Estaba sentado en el sillón viendo televisión y sonó el timbre, como Ámbar no estaba Abrí yo la puerta.

-Natally que haces aquí?
-Mi amor vine a decirte que estoy embarazada.
-Qué?, Eso no puede ser cierto, Natally no puedes hacerme esto, no es verdad.
-Si si es verdad, mira la prueba.

Decía la verdad, esta embarazada, Dios y el bebé es mío, como pude hacerle esto a Ámbar dios mío si se entera seguro hasta se va de la casa y yo me muero si la pierdo.

Minutos después Ámbar entró en la casa y escucho a Juan hablando con Natally.

-Juan éste hijo es tuyo, por favor dejala a ella y cásate conmigo, es nuestro hijo.

Narra Ámbar:
Cuando escuché esass palabras mi corazón se rompió en mil pedazos, salí corriendo de allí y fui a mi habitación, no me pienso quedar aquí, no quiero ni verlo ni escucharlo más, lo odio, como pudo hacerme ésto.

-Ambár mi amor adónde vas con esas maletas?
-No soy tu amor Juan, me voy para que puedas casarte con ella y puedan criar a su hijo juntos, no quiero volver a verte Juan, nunca más, adiós.
-No mi amor espera, mierda, joder Natally que has echo por dios.

Después que Ámbar se fue Juan se quedó devastado, Natally por otro lado también se fue después de un largo rato hablando con Juan.

Narra Maluma:

Estoy muy mal,demasiado mal, creo que me voy a meter a la cama y no pienso salif de ahí hasta que me muera, odio mi vida, ma odio!!

Cuando subí a la habitación aún sentía el olor de Ámbar, me sente en la cama y sentí como un papel o algún objeto de ese tipo se arrugaba, me levanté a revisar y no puedo creer lo que mis ojos están viendo.

-Dios, una ecografía que tiene el nombre de Ámbar, está embarazada según éstos análisis, dios mío la perdí y se fue con mi hijo en su vientre, dios mío yo quisiera morirme, ojalá Natally no estuviera embarazada, yo quiero estar con Ámbar, ella y mi hijo me necesitan joder.

El echo de saber que Ámbar está esperando un hijo mío me llena de una profunda felicidad, la mujer de mi vida, mi princesa lleva en su vientre a mi hijo, dios mío y la perdí por culpa de Natally, ojalá y Algún día pueda volver a ver a Ámbar y concer a mi bebé, yo los amo y voy a hacer hasta lo imposible por recuperarlos, no pienso perderme el momento en que mi princesa le de la vida a nuestro bebé.

Amor de telenovela(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora