capitulo 11

18 0 0
                                    

Narra Maluma:

Amo a mi princesa más que nunca, quiero recuperarla y voy a hacer lo que esté en mi mano para que así sea, ella lo es todo para mí y me di cuenta de que sin ella yo no podría vivir, eso ni pensarlo si quiera.

-Pipe parce.
-Dime bro.
-Necesito.tu ayuda, quiero recuperar a Ámbar y necesito de tu ayuda.
-Claro parcero, dime, qué quieres que haga?
-Necesito que me ayudes a dar con la dirección de mi princesa, eso de momento para empezar, ya cuando la encuentre seguiré con el segundo paso de mi reconquista.
-Claro, sin problema parcero, te ayudo, dame un par de horas y tendrás tu dirección.
-Gracias parcero, te quiero hermano, te debo una.

Narra Ámbar:

Extraño mucho a Juan, pero ni modo, el me traicionó y me va a costar mucho perdonarlo, aunque lo amo y mucho, pero un traición no es fácil de perdonar.

-Ey parcero, como te prometí aquí está la dirección de Ámbar.
-Wow gracias brother, te debo una, ahora voy a ir a visitarla pero antea voy a pararme en una juguetería para comprarles juguetes a mis príncipes y a mis princesas y iré a una floristería para comprarle flores y también le llevaré una caja de bombones a mi reyna hermosa, gracias hermano, te debo una, después te cuento como me fue.
-Si parcero, suerte.

Narra Maluma:

Después de comprar juguetes para mis príncipes y mis princesas y comprar flores y bombones para mi reyna me dirijo a su casa, espero que mi mujer aún me ame, por que so, es mi mujer y no será de nadie más, me cueste lo que me cueste la voy a recuperar.

Narra Ámbar:

Estaba en la sala limpiando y de repente llaman a la puerta, raro por que yo no espero a nadie pero bueno, voy a abrir pues.

-Juan!!??
-Si mi reyna, soy yo.
-Se puede saber que haces aquí?
-Si, pero antes de decírtelo necesito que me dejes pasar.
-Ais, está bien, pasa.
-Gracias mi amor.
-Ahora sí, dime que haces aquí.
-Papiiii.
-Hola princesa, estás hermosa, te amo.
-Yo también te amo papi.
-Dónde están Daniela y Olivia mi niña?
-Espera que las voy a buscar.
-Está bien princesa.
-Juan, me puedes decir de una vez que haces aquí?
-So claro, disculpa, estoy aquí por que te amo y no me pienso dar por vencido hasta reconquistarte.
-Estás loco Juan, como piensas que yo....
-Hola princesitas, como están, soy papá, me recuerdan?
-Si papi, te mamos.
-Jajaja, yo os amo a ustedes mis princesas.
-Amor, puedo ver a los trillizos?
-Claro, ve, están en la habitación.
-Claro, gracias.

Narra Maluma:

Cuando entré a la habitación que me indicó mi reyna y volví a ver a los trillizos después de aquel día en el hospital me di cuenta de que mi vida estaba aquí, con mi hermosa futura esposa, Megan, Daniela, Olivia y mis hermosos trillizos. Como sea tengo que recuperarlos, amo y extraño esta vida.

-Hola.hermosos, soy papi, os amo mucho, saben?, voy a hacer hasta lo imposible por que su mami y yo volvamos a estar juntos y ella acepte casarse conmigo, lo que más deseo en este momento es estar aquí con ustedes que son mis grandes amores de la vida.

-Juan.
-Dime mi amor.
-Necesito que pases la noche aquí, Megan, Daniela y Olivia quieren que te quedes y muy a mi pesar son tres contra una así que quédate si puedes y quieres, ya qué.
-Por supuesto que me quedo hermosa, nada me haría más feliz.
-Está bien, las niñas van a estar muy felices.
-Si, por cierto, dónde voy a dormir.
-obviamente en el sofá por que no hay cama disponible.
-y si dormimos juntos?
-No Juan, no confundas las cosas, estás aquí y pasarás la noche aquí por las niñas, nada más.
-Está bien, gracias, te amo.
-De acuerdo, voy a hacer la.cena.

Narra Maluma:

Ese día fue uno de los mejores de mi vida, estar ahí con mi hermosa Ámbar y mis hijos fue maravilloso, no pienso volver a desperdiciar es oportunidad, amo a mi familia más que a nada en este mundo y no la pienso perder, son mi vida entera y sin ellos yo me moriría sin remedio.

Amor de telenovela(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora