En el mundo de los sueños:
-Hey espera hay algo que quiero preguntarte, por favor detente-
-No te preocupes nos veremos pronto, cuando tú menos te lo esperes-
Suena la canción crazy del grupo 4minute a todo volumen.
Despierta dándole una mirada asesina a su teléfono que estaba en su tocador, al momento de ir a apagar la alarma regresar a recostarse a su cama, y se queda mirando al techo.
-¿Eso qué quiere decir? Porque me mantienes en este suspenso q odio.
-Hija date prisa q si no te apuras llegaras tarde en tu primer día de clases y ya sabes que siempre te tardas mucho en arreglarte.
-Ok omma, en un momento bajo.
Sale de su cama para dirigirse a su closet para sacar su uniforme. Se mete al baño para ducharse y hacer sus cosas. Al salir va al tocador para ponerse un maquillaje sencillo, se hizo una coleta alta bajo para ir a donde se encontraba su madre con el desayuno.
-Buenos días cariño.
-Buenos días omma, sabes volví a tener ese sueño....
- ¿El del chico atractivo que no puedes reconocer?
- Omma en primer lugar no sé si es atractivo ya que no puedo ver su rostro, bueno me hace tarde para ir al colegio así que mejor me voy.
-Si hija que te vaya bien, vete por la sombrita.
-Jejeje hay omma.
Lo dijo con una pequeña risa ya que sabía que el sentido del humor lo había heredado de ella aparte del don de ver el futuro, porque si mi madre puede ver el futuro, esto es bueno ya que me había salvado de regaños por olvidar la tarea aunque también era malo ya que no podría hacer ninguna travesura porque ella lo sabría con mucha anticipación.
Llegando al colegio me topé con el supervisor.
-Hay señorita Seo-Yeon.
-Dígame.
-Bueno como ya se abra enterado hoy llegara un estudiante de intercambio así que quiero que lo espere y le dé un tour por la escuela.
-No hay problema supervisor, pero, ¿no lo podría hacerlo otra persona?
-Lo sentimos pero no, ya que estoy ocupado con algunos asuntos del festival escolar y tú eres muy responsable así que sabré que está en buenas manos.
-De acuerdo, y ¿en dónde está el nuevo estudiante?
-Debió haber llegado ya pero.... a mira ahí viene. Dice el supervisor señalando a la puerta principal.
Voltea a donde apuntaba el supervisor, cuando hizo eso se topó con un chico alto, esbelto pero fornido, cabello oscuro que se dirigía hacia ellos.
-Bueno él es el nuevo alumno, se llama Ji-Woo.
-Es un gusto conocerte Ji-Woo, yo me llamo Seo-Yeon y voy a ser tu guía por el día de hoy. Extiende su mano para estrecharla con la suya.
-El gusto es mío.
-Bueno me tengo que ir porque como lo dije estoy ocupado, Seo-Yeon te lo encargo.
- De acuerdo.
Con esto el supervisor se fue dejándolos solos.
-Bueno primero vamos a ir a la sala de maestros para que te den tus cosas que necesitaras.
-Ok, te sigo.
ESTÁS LEYENDO
Tenias que ser TU...
RandomEsta historia trata sobre Seo-Yeon, una chica con gran don, puede ver y predecir el futuro a través de sus sueños, pero uno de ellos la a estado molestando ya que en el conoce al chico perfecto pero no pude ver quien es, su vida dará un pequeño giro...