CONOCIENDO AL CHICO DE MIS SUEÑOS???

5 1 0
                                    

Llegaban al hotel, seo-yeon estaba por despedirse de Hiro cuando la abraza haciéndola sonrojar.

-Q-que es lo que haces-

-Hay alguien en los arbustos, creo que son las mismas personas que nos llevan siguiendo todo el día-

-Yo también los note, deja voy a ver-

Ella se fue acercando a los arbustos donde dijo Hiro que estaban, cuando estuvo lo suficientemente cerca dos chicos salieron corriendo, así que mientras que Hiro salió en busca del otro chico ella fue a atrapar el otro, el chico no alcanzo a escapar ya que Seo-Yeon se fue sobre él, como tenía una capucha no podía ver su rostro.

-Quien eres- dijo algo enojada.

Al no obtener respuesta ella se la quita y descubre que era Ji-Woo.

-Pero porque me espías-

-Yo no espiaba, solo pasaba por aquí, mira estaba hermosa la luna- el solo esquivaba su mirada ya que estaba nervioso.

-No me cambies el tema, además no tenías derecho a seguirme, ya que no había necesidad-

-Solo trato de protegerte, a ese solo conociste ayer, podría haberte secuestrado o algo peor- empezaba a enojarse ya que esto era una discusión tonta.

-Mejor levántate y explícame mejor-

Ella lo intento ayudar pero en eso se resbala ocasionado que cayera sobre él.

-Y-yo lo siento mucho, no fue mi intención-

Se quedaron viendo un momento pero el interrumpen con un comentario.

-Te vez hermosa bajo la luz de la luna-

Seo-Yeon se sonroja aún más por su comentario además de la cercanía que tenían, en ese momento se da cuenta de algo...

-Eres tu....- lo dijo con un tono de voz de sorpresa y alegría.

-Disculpa, ¿qué dijiste?-

-El chico con el que había soñado todo este tiempo, eras tú-

-¿Tu soñaste conmigo?- estaba sorprendido con todo lo que me dijo, podría ser que no sea el momento adecuado para hacer lo que tengo en mente.

En ese momento volvió la sensación de que la conocía de hace tiempo pero no recordaba de dónde.

-Sí, llevo varios meses soñando con un chico el cual no puedo ver su rostro pero creo que tengo una idea de cómo saber si estoy en lo cierto-

El solo se quedó pensando en cuál sería la manera en que ella confirmaría su teoría, en eso ella se levanta y lo ayuda a que se levante también.

-Entonces cual es la manera- le ganaba la curiosidad.

-Es una cosa que hice con el chico de mis sueños- le toma la mano al chico

Ji-Woo se sonrojo ante el acto de ella, se adentraron en el hotel y tomaron el ascensor para dirigirse a la habitación de Seo-Yeon, cuando estaban llegando a su habitación le pregunta.

-¿Ya me dirás lo que hiciste con tu chico?- dijo con curiosidad y algo incrédulo de lo que ella le había dicho antes

-Lo que hice con él fue ver películas románticas y algunas de terror toda la noche- dijo abriendo la puerta.

Entraron a su habitación, mientras que ella iba por algunas botanas el encendía el televisor.

-Bueno ¿Qué películas quieres que veamos o que películas viste con él?-

-Empecemos con la película "A dos metros de ti"-

Mientras que pasaban las horas el solo se preguntaba como comprobaría su teoría, aunque aun así tenía en mente el rostro de Seo-Yeon bajo la luz de la luna, sus rasgos faciales, el brillo en sus ojos, se miraba perfecta, en ese momento no se dio cuenta que la estaba mirando mucho a ella.

-¿Sucede algo?- lo volteo a ver ya que había sentido su mirada desde hace rato.

-No ocurre nada, solo que la curiosidad me está matando-

-De acuerdo, te contare lo demás con lo que comprobare mi teoría-

NOTA DE LA AUTORA: insertar la canción All About You-Taeyeon.

Ji-Woo se quedó algo confundido ya que ella solo acaricio su cabeza con suma delicadeza.

-Solo hice esto- dijo mientras seguía acariciando su cabeza.

-Lo siento por hacer esto pero...-

El solo puso su mano en la mejilla de ella para luego acercarse su rostro al de ella, al momento de estar a pocos centímetros...

-siento que está mal lo siento-

Estaba por alejarse pero ella lo toma su rostro entre sus manos y acorta la poca distancia que había entre ellos, era un beso tierno, el tardo un poco en reaccionar ya que le sorprendía bastante que ella estuviera haciendo eso, pero luego empezó a corresponder el beso. Al poco tiempo se separan.

-¿Esto era parte de lo que hiciste con el chico de tus sueños?- estaba sonrojado por lo que acababa de ocurrir.

-Esa era la manera de comprobar mi teoría- unió su frente con la de él.

-¿Entonces acertaste en tu teoría?- la miro fijamente a los ojos.

***********************************************************************************************

Aquí les traigo el nuevo capitulo,  lamento la tardanza, tuve algunos problemas al escribir el capitulo, pero tuve ayuda de un amigo, estaré actualizando mas seguido, sobre la novela de Félix la estaré publicando mañana, así que por el momento me ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí les traigo el nuevo capitulo,  lamento la tardanza, tuve algunos problemas al escribir el capitulo, pero tuve ayuda de un amigo, estaré actualizando mas seguido, sobre la novela de Félix la estaré publicando mañana, así que por el momento me despido.

BYE


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tenias que ser TU...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora