capitulo 4:primera practica

19 7 2
                                    


El resto de la tarde pasa en una neblina, el cuerpo de sasha se mueve automáticamente de un aula en otra y toma notas mientras su mente gira en un torbellino de actividad, Afortunadamente, no se le pide que responda ninguna pregunta, y nadie la llama por estar demasiado callada, ya que de todos modos es una flor de pared, Sí, un pequeño alhelí tranquilo y sereno cuyos pensamientos internos son una mezcla de gritos constantes, miedo por lo que va a suceder, los peores escenarios y los nervios.

Solo que esta vez hay algo nuevo en medio de todo el caos y el pánico, estalla cada vez que comienza a convencerse de no ir a la práctica después de la escuela y le recuerda que lo hizo, Ella se adelantó y no fue rechazada de inmediato, Eso tenía que significar algo, ¿verdad? El entrenador Kuroso le habría dicho que no como cualquier otro candidato si hubiera pensado que ella no podía hacerlo, así que ¿tal vez tiene más potencial del que cree? 

Una parte de ella todavía se preocupa por la razón por la que los otros estudiantes fueron rechazados, pero deja eso a un lado por ahora en un esfuerzo por tratar de ser positiva, El rechazo que no había temido en secreto no había sucedido, pero ahora se enfrentaba a la realidad de seguir adelante con la idea descabellada y todas las razones por las que era una idea descabellada, al menos para ella, estaban surgiendo, en su cabeza y amenazando con pisotearla como una estampida de elefantes.

Su madre había sonado un poco sorprendida por teléfono, pero le había deseado verla y le había recordado que pusiera todo su esfuerzo en cualquier cosa que le pidieran que hiciera, Tendrían una cena más tarde esta noche, y esperaba saber todo sobre el primer día de libertad condicional de sasha, Esa última parte había causado que el estómago de la castaña se retorciera, mientras apreciaba la nueva cercanía entre ella y su madre, la atención adicional traía sus propios problemas.

Está tan absorta en sus propios pensamientos que sólo después de que suena la campana se da cuenta de que no tiene idea de adónde ir, Mira a su alrededor buscando a tae, pero él ya salió de la habitación y aún no le ha contado sobre la oferta de libertad condicional.

Sus compañeros de clase comienzan a irse y sasha busca en su bolso el mapa de la universidad, Hay muchas instalaciones deportivas en los alrededores, pero ir al gimnasio debería ser un buen comienzo, Tal vez pueda encontrar a alguien que le indique la dirección correcta, el equipo de baloncesto de chicos era supuestamente bastante famoso, después de todo.

Se necesitan diez minutos de deambular para que un tipo de nerviosismo más severo lo establezca.

No puedo llegar tarde, No puedo llegar tarde, No puedo llegar tarde.

No el primer día.

Todos los pasillos se ven iguales y parecen extenderse para siempre y los gimnasios parecen crecer más, se ciernen imponentemente sobre ella como montañas que amenazan con estrellarse sobre un explorador desprevenido, Pero al igual que las montañas por descubrir, existe la promesa de algo nuevo y excepcional en su interior si solo puede encontrar el coraje para dar el primer paso ... y encontrar la puerta correcta.

No es que los símiles poéticos le vayan a hacer ningún bien en este momento, ya que admite cuán desesperadamente perdida está, ¿Había pasado por esa puerta antes? Está bastante segura de que ha caminado tres veces por encima de esa baldosa agrietada y definitivamente ha pasado por la piscina de la escuela al menos una vez.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secreto: suga 《min yoongi》🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora