capitulo 15

722 93 5
                                    

- ¿Qué? - Dilan la mano derecha del Joss boltio a verlo con una mirada dudosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Qué? - Dilan la mano derecha del Joss boltio a verlo con una mirada dudosa.

- Es la única opsion que tenemos para que no aya muertos o eridos.

- Per... - antes de que Dilan terminara de hablar en el comunicador de Joos se escucho la voz de una mujer.

- Comansante Joss me escuchas, ¿que esta pasando, por que no an yegado?-

- Si te escucho, comandante Llina solicito refuerzos nos an bloqueando y nos están atacando. - Joss informo todo a una de sus colegas.

- ¿Que?

- Repito, Nesesitamos refuerzos, nos están atacando.

- Resivido, llegaremos la más rápido posible mientras tanto resistan.

- ¿ Qué aremos ahora? - Dilan por fin habló después de escuchar la conversación de Joss y Llina.

- Seguiremos, resistiendo asta que lleguen los refuerzos , así que jo se detengan sigan atacando.

...

...

...

- Cuando llegamos a apollar, note que ellos estaban contraatacar y al pareser se están resistiendo. - Ohm análiso todo lo que ocurría y solo pudo burlarse.

- Al pareser no se rendirán tan fasil. - Fluke sacó a Ohm de sus pensamientos.

- dejemos que se defiendan por unos minutos. - derepente en él comunicador de Ohm se escucho la voz de una chica.

- jefe an llamado a refuerzos, repito, an llamado a refuerzos. - al escuchar eso ambas personas se miraron y luego Ohm se volvió a comunicar con Sammy la que se estaba encargando de los jakeo.

- Resisbido, pido que me cálculos el tiempo que nos queda.

- ¿Que aremos ahora? ‐ Fluke por fin habló.

- aremos lo que desde un principio vinimos a hacer. - Ohm habló con ferocidad, asta que volvio a escuchar a Sammy. - Jefe tardaran 45 minutos en llegar allí.

- entiendo, llegó la hora, comunícate con el estúpido de ese comandante e informarle lo que queremos. - Sammy y Fluke escuchan atentamente a Ohm. - Entendido.

- Muy bien solo nos queda esperar a que Sammy se encargue de todo Y cuándo termine nosotros haremos el resto.

- lo comprendo. - Fluke solo se dispuso a esperar al lado de Ohm, pero había un sentimiento de precupasion en su corazón aunque solo desidio ignorarlo.

...

...

...

- comandante son muchos, a este paso no resistiremo. - Dilan le dispara a los enemigos mientras comunica todo esto con su jefe.

MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora