Dabi:Muy bien Toga,secuestre a esta chica que híba a entrar a las pruebas de la U.A,pero parece que no corrió con suerte,sacale la sangre que necesites para durar 2 días .Si quieres matala pero será tu responsabilidad,no la mía.
Toga:Esta bien Dabi,para durar máximo 2 días necesitaré 1 litro de sangre nwn.
Dabi:Has lo que quieras,solo hazlo rapido,yo me cambiaré para parecer otra persona y poder infiltrarme contigo para que no eches a perder el plan.
Toga:Ya quieres tenerla de vuelta contigo verdad? 7w7.
Toga:SI,es que es como una diosa griega,me gustaría abrazarla,besarla,hacerla mia y e-eh..... digo...tal vez.
Toga:Eres una acosador sexual oye 7-7.Dabi:Que no lo soy Toga... .
-A dabi le entra una llamada-
Dabi:Habla Dabi ¿Quien es?. Y de una vez digo.... no me quiero cambiar a Movistar.
Xxx:Soy yo tarado.
Dabi:Ha,hola Tomura ¿Qué sucede?.
Tomura:Tendrán que adelantar el plan.Secuestraran a T/n la semana que viene.
Dabi:¿Porque?.
Tomura:Su padre la quiere de regreso...
Dabi:Ok,entendido,pero será en 2 semanas,por que haora estoy ocupado.
Tomura:per-
*Dabi lo interrumpe*
Dabi:Adiós Tomura.
*Cuelga*
Dabi:Conozco sus intenciones, no me agradan en absoluto....
Toga:Tranquilo Dabi,ella estará bien no te preocupes.
Dabi:Si lo se,ahora sacale la sangre a esta chica y Conviértete en ella.
Toga:Voy nwn.
-Con T/n-
Narra T/n: Me puse mi traje de heroe y espere a que dieran las siguientes indicaciones.
Kirishima:Hola T/n ¿lista para las....
Wow...te vez....muy....hermosa.Bakugou:Oi oi oi pelos de incendio,cierra la boca,se te cae la baba,¿no ves que incómodas a pati- digo.....a la extra?.
Kirishima:LO SIENTO LO SIENTO,No fue muy varonil de mi parte,Perdóname T/N jejeje.
-Bakugou te ve bien y se sonroja-
Bakugou:Tsh,fuera de eso....si te vez linda,T/n.
-Cuando el dijo eso los dos se sonrojaron-
T/n:Gracias s-supongo.
Xxx:Pasarán al campo de batalla ,algunos maestros se harán pasar por villanos ,también abran robots ,tienen que destruirlos con sus quircks.Bien.....¿!Que empiezan las pruebas?!.
En la mente de Deku:Tranquila Chiquis se que naciste sin poder alguno como yo,no te preocupes,yo te protejere con mi vida.
En la mente de Bakugou:Tranquila patito,no tienes de que preocuparte,yo seré tu heroe #1 , se tu secreto,recuerdo que solo me lo contaste a mi y no a deku por miedo a que lo lastimen, te protejere con mi vida.
Los dos:Te protejeremos con nuestros corazónes, te lo prometemos....
ESTÁS LEYENDO
te amo y más (Dabi x T/N)
RomanceNunca habías visto a esos dos chicos y menos al chico de cabello negro pero,el chico de cabello negro te ama y el peliverde y el rubio quieren protejere de el como si fuera una amenaza, solo esta a su opinión.... ¿a quién eliminan? ¿A Bakugou y Deku...