cap 2 "¿Quiénes son ellos?"

24 1 0
                                    

Narra T/N:Mientras íbamos corriendo a la U.A,me percaté de que alguien se chocó conmigo y me puso algo en la espalda,pero no le di importancia porque deseguro solo volteo y me tocó la espalda por accidente,pero llegamos sanos y salvos a la U.A .

Kirishima:Llegamos!!! -con tono feliz-

Bakugou:Como sea extras,entremos,que se nos hará tarde.

Narra T/N:Mientras íbamos caminando rumbo a la entrada del edificio de la U.A,Bakugou se detuvo por un chico peliverde que parecía un brócoli,por alguna extraña razón se me hacía familia su rostro,también lo note con Bakugou pero no le daba importancia porque según yo apenas los conocí.

Bakugou:Oye nerd quitate de mi camino...

Xxx:H-he?? A-A-AAA!!! Si kachann l-lo siento

-Después de lo que dijo el peliverde Bakugou lo ignoro y paso de largo en dirección a Kirishima y tu- .

Narra T/N:Bakugou solo lo ignoro y.... estába...LLORANDO???.
Con tan solo ver a el chico peliverde y yo serca se puso a llorar como si ¿hubiera recordado un mal momento?.

-T/N se regresa a donde estaba el chico peliverde e ignora a Bakugou-

Bakugou:E-eh?....Oye pati- ... digo EXTRA regresa llegaremos tarde?!?!!?

-Lo ignore completamente y seguí mi rumbo hásia el chico peliverde,Bakugou solo me espero porque creo que quería que entráramos los dos junto a Kirishima,el chico híba caminando hacia mi dirección y tropezó,estaba apunto de caerse pero justo lo agarré evitando así que se caiga-

T/N:Wow justo a tiempo,ten más cuidado,no quiero que te lastimes justo al empezar las pruebas de la U.A .

Xxx:G-gracias?!?!?

T/N:Denada nwn,solo ten más cuidado.

Xxx:lo tendré gracias nwn.

T/N:Por cierto ¿como te llamas?

Xxx:Izuku...Izuku midoriya,pero puedes decirme Deku nwn.

T/N:Ok pero...Tu nombre se me hace familiar...pero wueno no importa uwu

Deku:¿Y tu como te llamas?

T/N: T/N, T/N Natsuki -con tono amable-

Deku: T-T/N....? -con voz cortada-

T/N:Si? Oye...¿Qué te pasa estas muy pálido? Me estas preocupando...

Deku:Nada...Nada..

T/N:¿ok?...si tu lo dices te creere
Oye entremos se nos hará tarde...

Narra la mua U3U
Ósea yo 7-7: - Mientras hibas caminando con Deku atras tuyo,pero escuchas que murmuraba cosas extrañas,unas cosas raras que casi no entiendes,como estas palabras,
"Te volvimos a encontrar chiquis,y no dejaremos que te lleven de nuevo,kachann y yo te lo prometemos,volveremos a ser los tres mosqueteros juntos..."

Ok aquí acaba el segundo capítulo espero que les este gustando mucho esta serie nwn espero que tengan lindo dia,tardes o noches depende de donde me estés leyendo uwu espero que está historia tenga apollo porque la verdad le estoy poniendo mi corazón a esta serie aunque no tenga seguidores con el tiempo hirán sumando,tengo fe en esta historia nwn,Y gracias uwu.
Bueno solo era eso y adios nos vemos en el siguiente capítulo nwn.

te amo y más (Dabi x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora