Capitulo 47

808 140 7
                                    

Xiao Zhan aprovecho y contra atacó con otra pregunta.

----Como quieres que sonría si tú me estás obligando a casarme contigo.

Wen Xu volteo a ver a Xiao y sonrió.

----Mi querido Wei Ying, solo es un intercambio justo yo no tocó a tu jade y a su Clan y tú simplemente te casas conmigo ya te dije te haré muy feliz, incluso si mi padre no está de acuerdo  con nuestro matrimonio.

----Tu padre no está de acuerdo.

----No el me dijo que no quería problemas con los demás clanes, pero si debo quitarlo de mi camino para que seas mío lo haré.

Wen Xu jalo hacia el a Xiao Zhan y lo besó, este sentía como las náuseas se apoderaban de él pero tenía que soportar ahora ya sabía que estába pasando y era lo importante.

Yibo quiso salir a partirle la cara a Wen Xu cuando vió que esté besaba a su Zhan pero fue detenido por Xichen.

----Yibo tranquilo, el piensa que es Wei Ying y si tú interfieres todo el plan se irá a la basura.

Conteniendo su enojo Yibo solo asintió a Xichen.

Wen Xu se retiro de Muelle de Loto, dejándole claro a todos que en dos semanas más, cada líder de Clan debía estar presente para su boda y claro que su Wei Ying no podía faltar.

----Adiós mi amor te espero en tu nuevo Clan, por favor no faltes no quiero que ese día se convierta en una masacre.

Wen Xu le sonrió a Xiao Zhan.

----No faltaría a mi propia boda A-Xu.

Feliz con la respuesta que su Wei Ying le dio Wen Xu se retiro sin decir más.

Cuando esté ya se había alejado lo suficiente, todos se reunieron en la sala.

----Habla Xiao Zhan, que es lo que ese hombre le hizo a mi hijo.

----Madam Yu, Wen Xu amenazó a Wei Ying con matar a Lan Zhan y a todo su Clan.

----Asi que era eso, ese idiota no cambia siempre con su complejo de héroe.

----Eso no es todo al parecer esta vez el líder Wen no quiere una guerra y está en contra de los planes de Wen Xu pero este planea sacarlo de su caminó.

----Es loco intentará matar a su padre.

----Asi es Yibo.

----Muy bien debemos encontrar la manera de hacerle llegar esa información a Wen Ruhan, y así nos ayude a parar a su hijo, por ahora debemos seguir con los preparativos de la boda como si nada y sobre todo no podemos decirle a Wei Ying que ya sabemos la verdad.

Todos acordaron callar y seguir como si nada.

Cuando llegó Xichen a su Clan lo primero que hizo fue ir al Jinshi a buscar a su hermano, para contarle lo que habían descubierto.

Cuando este término de contarle todo Lan Zhan estaba muy molesto y enojado con Wen Xu pero sobre todo con él por pensar que su Wei Ying había dejado de amarlo.

----Hermano yo dude de él.

----Lo se Whangji y eso estuvo mal pero ahora que sabes la verdad debemos de prepararnos no sabemos que puede pasar el día de la boda.

----Wei Ying no puede casarse con él.

----Claro que no Whangji no lo permitiremos.

Madam Yu encontró la manera de hacerle llegar una carta a el líder Wen y este pudo de volverle otra dónde le agradecía por haberlo informado sobre los planes de su hijo y junto a ellos estába de acuerdo en seguir con los preparativos de la boda y ese día desenmascarar a su hijo.

El gran día llegó pero Xiao Zhan estaba muy preocupado, la sensación de que algo malo pasaría estaba de nuevo incrustada en su pecho.

Wei Ying ya se encontraba vestido de rojo y aunque toda su familia lo acompañaba este permanecía callado.

----Te ves hermosos Jiang Wuxian, eres el novio más guapo que he visto.

----Gracias madre, es hora de salir.

Wei Ying caminaba tomado de la mano de su madre, cuando vió hacia él frente pudo ver a su Lan Zhan viéndolo fijamente y su corazón dolió pues el había soñado que el llegaría vestido de rojo a su boda con Lan Zhan, pero el destino se empeño en dejarle claro que no podía hacer realidad sus sueños y que quizás Lan Zhan terminaría casado con una bella doncella y solo pedía que no fuera Mian Mian pues ella no lo merecía era una maldita bruja.

Lan Zhan solo veía a Wei Ying se veía hermoso ante sus ojos, quería agarrarlo y salir corriendo de ahí con él.

Mian Mian solo sonreía al ver cómo este tenía una cara tan miserable, y se alegraba de que por fin tendría el camino libre para enamorar a Lan Whagji ahora si sería completamente suyo.

Wen Xu solo veía cómo Wei Ying avanzaba hacia él, y moría por qué ya fuera de noches y poder llevarlo a su habitación y hacerlo totalmente suyo.

Cuando Wei Ying estuvo frente a Wen Xu pudo ver en sus ojos lujuria y sintió tanto asco de solo pensar que lo volvería a tocar y que está vez no solo serían besos si no algo más.

Cuando la ceremonia iba a comenzar el líder Wen hizo presencia.

----Como es posible que mi hijo mayor se este casando y yo su padre ni siquiera estuviera enterado de esto.

Wen Xu volteo a ver a su padre se suponía el debería de estar en su habitación dormido como todos los días anteriores pues les había encargado a los sirvientes mantenerlo dormido durante los preparativos de su boda.

DE LA ACTUACIÓN A LA REALIDAD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora