Capitulo 40

955 154 18
                                    

Después de terminar con el banquete todos los líderes de Clan se reunieron y ahí el Clan Wen les informo sobre el adoctrinamiento que llevaría acabo, todos estuvieron de acuerdo y se decreto que dentro de  una semana todos sus discípulos estarían presentándose ante ellos.

Lan Zhan no se quería despedir de Wei Ying, pero debía partír hacia Recceso de las Nubes para coordinar a los discípulos que irían con ellos a el adoctrinamiento.

-----Lan Zhan te voy a extrañar mucho.

------Yo extrañare a Wei Ying.

Acheng estaba junto a ellos al igual que Lan Xichen los dos podían ver cómo Lan Zhan tenía a Wei Ying tomado de la cintura  apegandolo a él.

-----Bueno ya basta idiota, se verán en una semana y tú Lan Wangji sueltalo eres un descarado, donde están todos tus principios, todas tus reglas, tu Lan Xichen dile algo no está bien que quiera toquetear a mi hermano.

-----Wangji suelta a el joven Wei, recuerda que aún no es momento de que todos sepan sobre su relación.

-----Wei Ying es mío.

----El idiota de mi hermano aún no es tuyo, ya sueltalo  o te romperé las piernas.

Lan Zhan tuvo que soltar a regaña dientes a Wei Ying, no quería separarse de él, aparte de que la idea de ir al Clan Wen no le gustaba nada, pues ese tal Wen Xu  de seguro aprovecharía para acercarse a su Wei Ying.

----Adiós Wei Ying.

----Adiós mi Lan Zhan.

Wei Ying le dio un casto beso a Lan Zhan, lo cual hizo que a este se le pusieran sus orejas rojas.

----Ah Lan Zhan te ves tan divino cuando te avergüenzas.

----Enserio se avergonzó por un beso, pero no por tenerte pegado a el como una garrapata, en fin la hipocresía.

----Acheng ya deja de decirle de cosas a mi Lan Zhan o haras que se arrepienta de cortejarme, quien querría aún cuñado como tú tan molesto y enojón.

----Cállate idiota, Lan Wangji está tan enamorado de ti que aunque le corté las piernas seguiría a tu lado.

---Mientras solo sean las piernas Acheng está bien, porque quiero mi luna de miel eeee.

---Ustedes dos son unos cerdos, pero más te vale que no hagas idioteces debes de llegar casto al matrimonio me estás escuchando Wei Wuxian.

Después de discutir con su hermano por fin dejaron que los hermanos Lan partiera con su tío a Recceso de las nubes, y ellos se dirigieron a la sala donde sus padres los esperaban.

----Padre, madre ya regresamos lamento la tardanza pero Wei Wuxian no se separaba de Lan Wangji.

----Ay ya Acheng cuando te enamores, harás lo mismo que yo.

-----Basta los dos, tenemos cosas más importantes de que preocuparnos, como el que tendrán que viajar a el Clan Wen, ustedes dos deben de contarnos a detalle lo que pasara en su estadía de mis hijos en ese lugar debemos asegurarnos que no le pase nada.

---Claro que si Madam Yu, aunque realmente no se si ya vayan a suceder las cosas como nosotros las conocemos pues al parecer la historia está cambiando, en primera el Wen Xu que conocemos no es el que se apareció frente a nosotros y sobre todo ahora al parecer está interesado en Wei Ying.(Xiao Zhan estaba muy preocupado de ver qué el futuro estaba cambiando)

----Que como que está interesado en Jiang Wuxian.

----Asi es madre, ese tal Wen Xu no paro de coquetear con este idiota durante la fiesta.

---Eso me preocupa no es bueno que ese hombre este interesado en ti, será mejor que tú compromiso con Lan Wangji se de a conocer lo más pronto posible.

---Madre la verdad no sé si eso será posible para Lan Qiren no soy la mejor opción para su sobrino al parecer él quiere que Mian Mian sea la pareja de mi Lan Zhan.

---Tu déjame eso a mí, te aseguro que después de anunciar tu nombramiento ya no habrá razones para que esos ancianos no te acepten, solo mantente al margen de los coqueteos de ese tal Wen Xu.

----Estas escuchando idiota, porque anoche le seguiste el juego con sus coqueteos.

----Acheng no me regañes solo lo hice para que Lan Zhan se pusiera celoso.

----Y vaya que funciono, Lan Zhan casi se le lanzaba sobre Wen Xu.

----Enserio Wang Xiao, hubiera sido lindo verlos pelear por mí.

---Eres un idiota Wei Wuxian estás escuchando lo que estás diciendo, eso podría provocar que el Clan Wen se vaya sobre el Clan de Recceso de las Nubes, acaso quieres que maten a Lan Wangji.

----Acheng no digas eso, aún ni me caso y ya me quieres dejar viudo, prometo que me comportare madre.

----Mas te vale Jiang Wuxian, ahora ustedes comienzen a describir lo que pasaría después.

Xiao Zhan fue el que narro con lujo de detalle todo lo que debió de pasar en el futuro, todos prestaron atención a cada detalle pues de eso dependía salvar la vida de Wei Ying.

Una semana había pasado y todos estaban listos para partir a el Clan Wen, Wei Ying un día antes empezó a sentir una opresión en el pecho pero no quiso preocupar a los demás, pues tuvo una pesadilla donde Lan Zhan aparecía con él en sus brazos, gritándole que no podía dejarlo sólo.

DE LA ACTUACIÓN A LA REALIDAD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora