Parte 2

4 1 0
                                    

Un par de días después, me desperté a las siete y diez como siempre y mi madre me estaba esperando en la cocina con mi desayuno preparado y con mi almuerzo para el patio.
-Buenos días Ellie, aquí tienes el desayuno y el almuerzo.
-Gracias Mamá.
-Acuérdate que hoy tienes visita en el psicólogo a las once, y acuérdate de pedir un justificante para el instituto.
-¿Te has levantado solo para recordarme que tengo psicólogo? Siempre me apunto las citas así que soy consciente de cuando tengo cita y cuando no - Le contesté con cierto enfado.
-Perdón por preocuparme por ti - dijo ella enfadada
-Me voy a clase, que tengas un buen dia - Y le doy un beso en la mejilla.
Cogí mi almuerzo, lo guardé en mi mochila y me tomé la pastilla junto a mi desayuno.
Me fuí con Carlos, mi mejor amigo que me viene a buscar cada día por la mañana porque no se fía de que no me caiga por el camino gracias a mis problemas alimentarios. Le doy los buenos días, un abrazo y nos ponemos en marcha al instituto.
-¿Hoy tienes psicólogo? - me pregunta él también
-¿Que tenéis todos hoy con que tengo psicólogo?  - digo con cierto enfado en mi pregunta.
-¿Ya estás de mal humor a estas horas de la mañana?- me dice con cierto intento de picarme.
-Mi madre, es una pesada, se despierta solo para decirme que tengo psicólogo.
-Se preocupa por ti, no lo hace con mala intención
-Ya lo sé pero me molesta - digo molesta.
Carlos se ríe. Llegamos al instituto y vemos a nuestro grupo de amigas esperando en la entrada como siempre. Están mirando tik toks de gatos y vacas, lo cual a mi me provoca risa y cuando nos damos cuenta los profesores nos llaman para entrar, lo cual Elma y yo nos quejamos por que toca matemáticas a primera hora y se nos dan fatal, Aina se pone a decirnos que tenemos que entrar o si no, nos pondría retraso así que (obligadas) entramos y nos ponemos a hacer ecuaciones de segundo grado, a lo cual procedo a girar la cabeza hacia Elma para darle entender que no entiendo ni una sola palabra de lo que dice y ella me dice que si con la cabeza para darme a entender que ella tampoco. Al acabar la clase más aburrida de matemáticas, Carlos se me acerca con cierta gracia al verme con la cabeza apoyada en la mesa con aquellos cálculos que no entendía.
Las dos siguientes clases pasaron aburridas mientras yo miraba a Carlos desde mi sitio ya que lo tenía detrás. Cuando por fin era la hora del patio, me dejaron salir un par de minutos antes y de casualidad me encontré con Júlia le expliqué que tenía prisa y que nos veíamos después.
Entre al médico como de costumbre y subí a la segunda planta, esperé un par de minutos como siempre, mi psicóloga salió y me dijo que ya podía pasar.
-¿Cómo estás Ellie?
-Se podría decir que bien - dije mintiendo.
-Cuéntame,¿te has vuelto a cortar?
-Intenté que no, pero es difícil cuando los pensamientos se te juntan y sientes que todo se te viene encima.
-Entiendo, ¿Y estás comiendo bien?
-Yo pienso que sí, pero mi madre dice que no y me obliga a comer más de lo que quiero - digo con cierta tristeza.
-Yo podría hablar con tu madre para que no te ponga más presión encima - era la quinta vez que me dice eso y nunca lo llega a hacer así que solo asiento con la cabeza.
-  Y dime, ¿algún amorío? - de solo pensar en ella se me escapa una sonrisilla y comienzo a hablar.
-Conocí a una chica gracias a una extraescolar de piano, ella es la cantante de la banda, se llama Júlia y no sabría como describirla por que no se como expresarlo en palabras, pero cuando estoy con ella mis problemas parece que desaparecen y solo estamos ella y yo. Quiero decirle lo que siento por ella, pero me da miedo.
-¿Por qué ese miedo?
-Por qué muchas personas me han decepcionado, y sé que las personas no somos iguales todas y que he salido con pocas chicas pero desde que me pasó aquello con Chris me da miedo volver a entregarme a alguien.
-¿Quién es Chris?
-Te expliqué ya hace un tiempo que el año pasado un chico intentó abusar de mí, ese fué Chris, desde entonces me da miedo.
-¿Y no crees que alomejor estar con ella es una manera de superar ese miedo que te ha hecho alejarse de disfrutar muchas cosas? - lo dice con tanta lógica que me hace pensarlo.
-Puede ser, pero primero quiero saber si ella siente lo mismo.
Pasa una hora como siempre y tengo que volver al instituto, me da mi justificante y me pongo en camino hacía el instituto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Historia sin Final FelizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora