🍎La historia de una Reina 🍎

74 6 27
                                    

Todo comienza en un lugar llamado el bosque encantado......

Regina una chica que vivía con su madre Cora y su padre Henry en una mansión en la cual tenían muchos lujos y tenían un bonito establo, Regina practicaba equitación con un mozo llamado Daniel, pero para ella no era solo un mozo sino que era su amor verdadero, pero lo mantenían en secreto ya que Cora no soportaba que su hija esté con alguien de clase baja.

 -Regina, ¿Cuándo le vas a decir a tus padres lo nuestro?

-Daniel, sabes que el problema no es mi padre sino mi madre, si descubre que estamos juntos haría cualquier cosa para separarnos, ya la conoces usará su magia y que lo que más odio de ella es su poder.

 -Tienes razón pero en algún momento se lo tendrás que decir.

-Tal vez no, esta noche escaparemos juntos espérame en el establo y nos iremos, y tendremos la vida que siempre soñamos.

Llegó la noche y ambos estaban listos para irse, hasta que apareció Cora ycon su magia cerró las puertas del establo y muy enojada dijo:

 -¿Ni siquiera te ibas a despedir?

Y sin piedad se acercó a Daniel y le arrancó el corazón y lo fue aplastando poco a poco hasta dejarlo sin vida.

-Madre NO- gritó Regina con una voz desgarradora.-No podrías casarte con él, te tienes que casar con alguien de la realeza, y hablando de eso el rey vendrá mañana a verte.

-Pero yo lo amaba, y no me voy a casar con alguien que no ame, si me voy a casar lo voy hacer por amor.

-No me hagas reír, el amor es debilidad Regina pronto lo entenderás y sí, te vas a casar con el rey así que más te vale que te comportes, si no vas a tener serios problemas.

Cora desapareció, y Regina se quedó tirada en el piso llorando al lado del cadáver de su novio, esa misma noche lo enterró y juró vengar lo. Al día siguiente llego el rey, cuando vio a Regina se enamoro de sus hermosos ojos café y bellísimo cabello negro como la noche y sin pensarlo dos veces le propuso matrimonio y antes de que Regina pueda decir algo Cora acepto, el rey muy feliz le dijo a Regina que empacara sus cosas que se irían a su reino, cuando llegaron al palacio Regina no podía creer lo grande que era y lo primero que hizo fue plantar su hermoso manzano que la acompañaba desde que era una niña. Al día siguiente Regina agarró a su caballo y decidió irse del reino así no tendría que ver a su madre, pero cuando estaba a punto de salir del reino las ramas de los árboles la agarraron

-Ay Regina cuando vas a entender que no podrás salir del reino tú sola - dijo Cora acercándose a ella.

-Entonces, ¿ahora soy tu prisionera?

-No, solo podrás salir del reino acompañada del rey, ahora ve a prepararte que en dos días será tu boda.

Y por fin llego el día, el día de la boda, Regina llevaba un hermoso vestido blanco decorado con finos diamantes, con una hermosa corona de cristal, la ceremonia fue un éxito, pero Regina no pensaba lo mismo ella sabía que aunque ahora su vida este llena de lujos sería la peor vida con su madre detrás de ella siempre, así que fue a hablar con su padre, le fue a preguntar como su madre se había convertido en un monstruo, su padre le dijo que no sabía mucho pero sabía que Cora guardaba un libro de hechizos y que ahí encontraría su respuesta. Esa noche Regina encontró el libro y se lo llevó,en el libro decía un nombre medio extraño "Rumplestilskin".

 -Rumplestilskin, Rumplestilskin, Rumplestilskin, yo te invoco.

-Tranquila querida ya te oí, supongo que eres la hija de Cora.

-Sí, seguro lo notó porque me parezco a ella de joven.

-Mmmm, no lo creo. Ahora, dime ¿qué es lo que necesitas querida?

La Historia de una ReinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora