Not for money

26 3 1
                                    

Antes de comenzar con las descripciones y definiciones es necesario leer la descripción que deje debajo de la portada , no sé si me explique pero eso tienen que leer ya que ahí existen muchos puntos que son importantes y que no mencionaré mucho a lo largo de la historia.

Ahora , hice estas definiciones a mi manera y a la forma de mi novela ya que los adaptare , aclaro , no siempre estas definiciones son iguales a otras novelas , jamás lo son porque cada escritor las adapta a su trabajo.

Es importante que las lean para que puedan entender ciertas cosas , igual si no llegan a entender algo lo explicaré en los comentarios .

Definiciones:

Alfa : el alfa es una persona con poder y sobre todo con autoridad en esta realidad, por lo general los alfas siempre son altos , mucho más que cualquier omega , ellos tienen la capacidad de cambiar a su forma animal cuando lo deseen , pero cuando el enojo alcanza su capacidad máxima se convierten en lobo de una , en el caso de no convertirse (por que no hay un enojo tan grande, pero hay enojo) pueden emitir un rugido que demuestra su nivel de poder - autoridad .

Omega: Los omega son personas de un tamaño pequeño (no enanos ni nada por el estilo solo más pequeño que los alfas) ellos tienen autoridad sobre sus alfas pero jamás sobre ellos , ellos también tienen la capacidad de cambiar de forma (su forma es más pequeña) ellos reaccionan al rugido de un alfa con miedo, por lo general son sumisos y fáciles de controlar , pero cuando se meten con su alfa puede incluso llegar a matar

Marca : la marca de un alfa a un omega no es irrelevante, él omega puede ser marcad@ y perder la marca al encontrar a su alma gemela o lazo (llámenla como quieran ) él omega al separarse de su alfa moriría y vi severas

Alma gemela : está existe y por lo general es como una mordida creando un lazo entre ambas personas después de verse solamente.

Celo: yo dividen los en varios ya que es necesario explicarlo.

-celo de un alfa mujer: este es más complejo ya que una alfa no tiene pene ( lamento ser tan directa ,es fácil para mi mencionar los nombres tal cual) por lo que ellas no crean el típico nudo, si no que al hacer contacto directo con el líquido que saldrá al llegar su orgasmo ( claro tenemos que entender que esto tiene que llegar al ano de un omega hombre ) por lo que ellas no pueden embarazarse , su omega es el responsable de eso y si se trata de un hombre es considerado casi imposible, su celo dura de 3 a 4 días, cada 5 o 4 meses y es incontrolable.

- celo de un alfa hombre - al contrario de la mujer ellos tienen más posibilidades de procrear con cualquier género , su celo dura aproximadamente de 3 a 4 días cada 4 a 5 meses .

- omegas: en el omega no es necesario que explique , su celo dura de 3 a 5 días cada 4 o 5 meses .

Cabe recalcar que el celo en cualquier alfa puede adelantarse si un omega cerca está en celo .

Beta: los beta son personas sin el "don" y por lo general son las personas que gobiernan el mundo ya que son neutrales.

Esto es todo, espero lo disfruten , si llegan a ver horrores de ortografía me encantaría que me ayudaran en los comentarios

Mi Instagram
- Arlwtt

Not for money 💵- Larry Stylinson💵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora