X

371 42 13
                                    

¡Últimos capitulos! Disfruten :) Preparense para este capitulo porque se viene con todo..

__________________________

Abrí la puerta y el desorden que habia en mi casa era algo que ni yo he logrado hacer nunca, y eso que soy bastante desordenado. Boxers, remeras, zapatos, medias, todo y mucho más era lo que se encontraba en el suelo del living de mi hogar. Avancé unos pasos y un olor del todo desagradable invadió mis fosas nasales. Louis tendria que venir a cocinar aquí. pensé. 

—¿Hola?— pregunté con curiosidad mientras me daba la vuelta para cerrar la puerta. Cuando volvi a mirar hacia el living, el cuerpo de Zayn estaba delante mio con unos metros de distancia. Tenia puesto una corvata y los trajes que usaba yo para mis reuniones.

—¿Asi estoy bien?— me preguntó con una sonrisa. 

—Puedes explicarme que pasó en mi casa... y que haces con mi traje— lo miré con una ceja levantada, claramente a mi me quedaba muchisimo mejor. 

—Niall olvidó de pagar la renta de nuestro departamente y hemos decidido vivir aquí contigo ¿No es una gran idea?— dijo emocionado. Reí. 

—Claramente no lo es, ¿Qué haces con mi traje?— dije mientras me acercaba a él.

—En estas dos semanas que te has ido te hemos extrañado muchisimo, desapareciste por completo— dijo mientras se acercaba y me abrazaba con esos tipicos saludos que hacian los hombres, ya no había rastro de enojo en mi cuerpo— Por cierto, te has perdido algo...— dijo con una sonrisa mientras bajaba la mirada, parecia sonrojodo. ¿Zayn sonrojado? eso era casi imposible, lo veías cada un año, o cada vez que Niall se bañaba. Esa es una clara respuesta de que Zayn jamás se sonroja. —Pues... yo y Liam...— dijo mientras conectaba de nuevo sus ojos con los mios. Entre cerré mis ojos intentando descifrar la respuesta pero no hubo caso. —Estamos saliendo— dijo mientras cerraba los ojos y mi boca se abria. Me acerqué a él y lo abrace, sabia que estaban en algo por la forma que cuando eran chicos veia como se miraban. —¿No te enojarás? Pensé que ibas a dejar de ser nuestro amigo.

—¿Qué? ¿Por qué pensaron eso?— dije mientras me separaba de él aún con una sonrisa. 

—Porque como tú eres el gay de nuestro grupo pensé que te pondrias celoso o algo así— dijo mientras bajaba la mirada.

—Esa es la cosa más estupida que escuché, despues de la vez que Niall dijo que el fútbol en futsal significaba jugar arriba de la sal— dije recordando el momento y ambos comenzamos a reirnos.— Por cierto.. ¿Qué fue lo que pasó aqui? 

—Niall— me respondió con nervios, levanté una ceja —También fue Liam— dijo aún nervioso— Y yo.

—Llama a los otros dos marmotas y que vengan a limpiar— dije mientras me alejaba de él y me sentaba en el sillón. Miré al frente intentando encontrar la televisión pero esta no se encontraba alli.

—¿Donde está mi televisión?—le pregunté. El comenzó a subir las escaleras rápido intentando escapar de mi. Oh no Zayn. Agárrate. Empecé a subir las escaleras doblandole la velocidad y lo atrapé. Salté encima de él. 

—Está en el baño— dijo. ¿Qué hacía mi televisión en el baño? A paso lento acerqué mi oido a la puerta del baño y escuché a alguien que estaba cantando y una televisión en fondo. Abri la puerta de golpe y Niall se encontraba bañandose mientras veia un programa de karaoke en mi televisión. Al notar mi presencia gritó como una niña maricona.

—¡Niall baja la voz!—dije. El paró mientras sonreia como los nenes chiquitos cada vez que hacian travesuras. —Cambiate y baja rápidamente a ordenar mi casa. — le dije. El seguia estático mirandome con una sonrisa— Saca esa cara de estúpido y ven— dije mientras cerraba. Mis amigos no tenian caso, eran especiales. A todo esto un pensamiento de Liam pasó por mi cabeza. ¿Donde se encontraría? Entré a todas las habitaciones y en ninguna de ellas se encontraba Liam. Bajé las escaleras para ir a ver si este se encontraba en la cocina pero tampoco fue así. Miré a la puerta de entrada y vi que estaba a punto de abrirse por Zayn, este iba en puntas de pies intentando no ser atrapado. ¿Por quién? Por mi. Me acerqué en puntas de pie y cuando él estaba a punto de pasar por la puerta lo agarré de los pies y lo tiré adentro.

Pasajeros Destino L.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora