IIII

457 43 2
                                    

Al despertarme recibi una llamada de el hospital informándome que hoy tenia que ir a trabajar unas horas extras y todavía no tenia idea por que. Me levante lo mas rápido que pude ya que supuestamente de una emergencia se trataba y tenia que ir al hospital lo más rápido que podía. Al llegar me acerqué a la recepcionista y esta levanto la vista al ver que llegaba con una velocidad muy rápida.

—Doctor Styles al fin apareces, ayer por la noche hubo un problema con tu paciente Louis Tomlinson —dijo mientras no despegaba la vista de la pantalla —No sabemos cual fue el problema, simplemente dejó de respirar y en este momento se encuentra con una máquina respiratoria — ¿Se habrá metido en alguna pelea? Descarté esa idea de inmediato ya que el todavía se encontraba en el hospital y no lo creía capaz de pelearse con algún doctor, tampoco lo conocía del todo, es más, ni siquiera lo conocía, pero sabia que el no era el tipo de chico que se peleaba con todos los que pasen en frente de el. al menos conmigo fue medio agradable. Le agradeci a la recepcionista la cual me respondió con un asentimiento y empecé a dirigirme al ascensor. Cuando se abrieron las puertas de este caminé por el pasillo en el que se encontraba mi paciente y pude distinguir a un cuerpo que me parecía haberlo visto desde antes o hace un largo tiempo atrás.

El chico desconocido se dio vuelta y me inspeccionó de arriba a abajo, lo reconocí de inmediato y sus brazos se tiraron encima mio para rodearme.

—¡Harry tanto tiempo —dijo el mientras se separaba. Tenia una gran sonrisa en su cara lo cual me hizo sonreir, sus ojos grises como los días de lluvia eran increiblemente hermosos. 

—¿Qué haces aquí?— le pregunté con cierta sonrisa.

—Pasé a ver a mi primo Louis, ya que me enteré ayer que esta por aquí— dijo y no podía creerlo. ¿Unos de mis mejores amigos primo de Louis? El mundo me sorprendia algunas veces de lo pequeño que este podria llegar a ser. 

—Oh eso es genial— dije mientras le sonreia— Puedes pasar a verlo ahora mismo si quieres, justo la casualidad es que el es el paciente que me toca cuidar estos dias.

Entramos los dos juntos y logre ver algunos doctores que rodeaban a Louis, ¿Esta habrá sido la emergencia? y yo hablando afuera con un amigo. Eres tan estúpido Harry. Me di vuelta para decirle a Nick que no me acompañe ya que había un problema el asintió y se retiró sin problemas.

—¿Qué sucede?— dije mientras corria despacio a algunos doctores para ver a Louis.

—Tuvimos que ponerle un cable para que respire ya que ayer a la noche sus pulmones dejaron de funcionar— dijo uno de los doctores mientras tocaba no se qué en una maquina. Un pensamiento de Isaac con una sonrisa arrogante pasó por mi cabeza. ¿Habrá sido él el causante de lo que le sucedió a Louis ayer? No creo, no creo que ponga en riesgo la vida de un paciente solo para arruinar mi vida. O eso era lo que pensaba yo. 

—¿E Isaac?— pregunté a uno de los que se encontraba allí.

—Se retiró hoy por la mañana ya que se sentia mal— me respondió y una parte de mi no creyó que él se había sentido mal y esa fuera la razón para que se retiro. Habia gato encerrado detrás de todo esto y lo iba a descubrir.

Observé a Louis que se encontraba tapado con una sábana y tenia sus ojos cerrados, más de 10 cables rodeaban su cuerpo lo cual me sentí culpable por no haber estado para él en el momento en el que esto había sucedido. ¿Será por eso que Matt no me ama? ¿Será que hago todo mal? Las lágrimas amenazaban para salir de mis ojos. En eso mi paciente abrió sus ojos y me miró como si no pudieraras me creerlo pero luego me sonrio, realmente lucia cansado. Como si estuviera harto de estar aquí. Vi que intentó hablar pero uno de los doctores se lo impidió diciendole que tenía que descansar, el asintió pero sus ojos aún se mantenían abiertos mirandome fijamente como si hubiera nacido para eso. Los doctores dejaron la habitación mientras yo me quedaba para hablar con Louis sobre lo sucedido. 

—Hey— dije mientras agarraba una de las sillas que estaban al lado de la camilla y me sentaba cerca de él. 

—Hola— dijo mirandome.

—¿Qué sucedió anoche? Se que los doctores te dijeron que no tienes que hacerlo, pero no es normal que te suceda eso si no tienes ningún problema en tu cuerpo— dije mirándolo.

El suspiró y comenzó a hablar. 

—Ayer me desperté en la tarde y miré en todos lados intentando buscarte pero no te encontré— dijo mientras se sonrojaba— Vi a mi costado una persona que me estaba dando la espalda, cuando se dió vuelta se acercó a mi y me pregunto como me encontraba, yo le comenté diciendole que estaba bien pero le pregunté donde estabas, el comenzó a decirme que no me preocupe, pero que habías tenido un accidente y que ya no existias más— dijo recordando el momento mientras miraba hacia arriba— yyyo.. me empecé a preocupar demasiado le hacia preguntas y él las ignoraba todas y cada una de ellas, me empecé a desesperar y a sentirme mal, no se que sucedió despues pero recien cuando abri los ojos y te vi entre los doctores me di cuenta que nunca habia estado tan feliz en mi vida al ver que estabas vivo, no se que me está pasando Harry.. yo creo que ..

—Lo siento tanto Louis— lo corté, mi más miedo fue que me diga que sentía algo por mi, no puede estar enamorado de mi si apenas hace cuatro días nos habiamos conocido, eso es totalmente imposible, tampoco creo en el amor a primera vista, lo mejor sería dejarle todo claro para que no haya más confusiones entre nosotros— Lo lamento también que tu y yo jamás vamos a poder estar juntos.— le dije mientras me levantaba y salía de la habitación.

Pero una voz traicionera comenzó a hablar en mi mente. ¿Yo realmente no quería estar con él? ¿O estaba ocultando todos mis sentimientos solo para no volver a sufrir en el amor?

________________________________

Holaaaaaaa, aca les traigo un nuevo capitulo, no se olviden de votar si les gusto es muy importante para mi

¿Que les parecio el capitulo? YO QUIERO MATAR A HARRY POR SIN SENTIMIENTOS.

Pasajeros Destino L.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora