Campamento

1K 92 0
                                    

Todo iriamos al campamento, sonó la campana y todos salimos del salón,Sasuke y yo ya nos dirigimos a los dormitorios pero los chicos se pararon frente a nosotros .
Bakugo: Bigotes por qué no nos dijiste que estás comprometida con el Emo??
T/n: No tienes por qué saber todo de mi y Sasuke.
Deku: Como vamos a poder ayudarlos si nos guardan secretos.
Sasuke: T/n y yo somos un equipo desde los 8años no necwsitamos que nos cuiden, ella se cuida sola desde que tiene memoria, y yo me cuido solo desde los 5 años, así que no se metan, nosotros arreglaremos nuestros problemas.
Bakugo: Cállate Emo, que no le has pedido disculpas desde el beso que te dió cara redonda o es q acaso te gusta cara redonda??
Sasuke: Cállate he está enmorafa de T/n desde los 8 años y solo por su estúpida obsecion por mi estoy perdiendo a mi princesa, se que no comprometieron por un arreglo de paz pero yo en realidad la amo y solo por Uraraka, puede que T/n ya no quiera seguir nuestra relación.
Uraraka: Si cometí un error y me quiero disculpar, pero T/n me evita.
Sasuke: Que creías que te hablaría después de besar a su novio, ella confiaba en todos ustedes,y es difícil que ella confíe por su pasado, y ahora tal vez no confía en mí, solo ha de confiar el Gaara, Naruto, Kakashi y Kiba, sabes lo que esa confianza era para mí lo era todo.
T/n: No metas mi pasado Sasuke, ti sabes bien por qué no hablo de mi pasado y por qué en el único que confiaba era el Naruto-nii.
Sasuke: Perdón princesa.
Iida: Por qué un tratado de paz.
T/n: Solo les diré que entre el clan Izumaki y el clan Uchiha no se llevaban muy bien así que decidieron que alguna persona del clan diera a su primogénito para que un compromiso en un acuerdo de paz.
Uraraka: T/n y quién es Hasta, estabas gritando su nombre en el combate, no será tu amante?
Bakugo: Cállate perra redonda
T/n: Gaara es miejor amigo, al igual que el de mi hermano, es el único que pasó por lo que mi hermano y yo también pasamos.
Deku: Debió haber Sido algo muy malo.
Uraraka: O acaso te da pena tu pasado y no nos quieres decir y también te da pena hablar de Sasuke y por eso no nos dices su pasado!?
T/n(llorando): Que colo quieres que te dijo que al nacer el cuarto hokage de la aldea a mi hermano u a mi nos encerró un espíritu de 9 colas, que me llamaban demonio al igual que mi hermano, que nadie nos reconocía, que nunca llegue a conocer a mis padres, que nunca supe que es el amor, y que quieres saber de Sasuke creer que nuestras vidas fueron color rosa pues no, de Sasuke qué un día llegó a su aldea y encontró a todo su clan muerto a manos de su herno, eso quieres saber que somos sobrevivientes, que a mí todos me odia, que Sasuke quiere vengaza y que a mí me dicen moustruo eso quieres saber, para que después me dijas en la cara que tienes personas que te quiten, para eso quieres saber mi pasado.
Uraraka: Perdón no sabía..
Sasuke: ese es el problema no sabes y te metes, has echo que recuerde cosas que ya había superado y las has vuelto a romper.
Deku: Pero ella no sabía.
Bakugo: CALLATE NERD POR ESO, BIGOTES DIJO QUE NO IBA A DECIR NADA Y EL WMO TAMBIEN Y CARA REDONDA TUVO LA CULPA POR PRESIONARLA.
Momo: No pensé que fueras así Uraraka y solo por un chico.
Mina: Pensamos que era diferente.
T/n: No te preocupes Uraraka, pronto me iré de aquí y estarás como si nada unirá parado.
Kirishima: Como que pronto se irán.
Sasuke: Naruto no pudo contactar gra ias a Kyubi y van a venir dentro de un mes por nosotros.
Denky: Rayito dime qué hora cierto.
T/n: Perdón, pero es cierto, chicos la verdad me caen bien pero tengo que volver con mi hermano y mis amigos, Sasuke me dijo que hiciera amigos pero no me encariñara y es lo que hice.
Deku: Entonces Chiqui ya no te veremos después de ese mes?!!
T/n: He hablado con Sasuke y decidimos que si alguien quiere venir a la andes a vivir con nosotros podrá venir ya que aquí habrá pasado un mes pero en Konohoga ha pasado un año creo y pues nosotros ya tendríamos la mayoría de edad.
Todos: Okay.
Acabamos de hablar y discutir y Sasuke y yo nos fuimos a la residencia de U.A, no cambiamos y fuimos a entrenar al ver que caía la noche nos metimos a bañar, empacamos la cosas para el campamento y nos dormimos.
Al día siguiente
Nos levantamos y fuimos a la entrada de la escuela ya que nos estaba esperando un carro hay, cuanod llegamos como estaban Deku y Shoto, nos acercamos a ellos y después nos alejamos un poco para platicar dobre cómo estaría la aldea y todo eso, cuántos llegaron los demás, nos subimos al autobús y cuando dió marcha todo el salón iba e jandl relajo menos, cuando llegamos a una parada tuve un presentimie to volte a ver a Sasuke y solo asenti, no pusimos en posición de combate y los demás se pusieron alerta.
Aizawa: Tranquilos T/n y Sasuke las personas que están por llegar no son malas.
T/n: Ok
Asenti otra vez y dejamos de estar en posición de combate, despies de unos minutos llegaron las pussycats, Vi como una cantidad de tierra se aldaba le grite a Sasuke este solo asintió y los dos saltamos la ola de tierra que se había formado, como como los demás fuero. Mandados por esta.
Aizawa: Tienen que ir con ellos.
T/n: No nos podemos teletransportar a dónde nos vamos a quedar?
Aizawa: Su pongo que si ya que pueden usar su chakra.
Sasuke: Okay
Tome a Sasuke de hombro y nos teletransporte al techo de la residencia dónde nos íbamos hospedar.
Al llegar vimos a un niño.
Kouta: ustedes que hacen aquí??
T/n: Solo nos teletransporte aquí.
Kouta: Vayanse no me gustan las personas que entrenan para ser supuestos heroes.
T/n: Nosotros no entrenamos para ser héroes.
Kouta: Entonces para que entrenan!!?
Sasuke: No sotros no somos de aquí, no sotros de dónde venimos entrenamos para ser ninjas.
Kouta: Es la misma estupidez, nadie los recuerda después de la muerte.
T/n: Pues de dónde venimos si que los recuerdan.
Kouta: Aquí nadie recuerda a mis padres.
Sasuke: Entendemos tu dolor.
kouta: No entienden nada.
T/n: Claro que sí, mira mi papá murió, mi mamá tbien y ellos por lo que he oído eran grandes ninjas y el hermano de sauke mato a todo su clan, claro menos a Sasuke.
Kouta: pero no saben que es lo que es estar solo.
Sasuke: T/n Lo sabe muy bien tu tienes a tus tías, ella tiene a su hermano pero en donde vivimos a ella siempre la alejaban por ser un "mounstro", pero mira siempre sonrie, y encontró a personas que la reconocen y eso la hace feliz ya que nadie nunca la había dado afecto y mucho menos la reconocían.
Hablamos un rato más con Kouta entre risas, bajamos con el yo lo iba cargando y cuando íbamos a llegar a la salida me dijo que lo bajara, salimos a reunirnos con los demás y para mí sorpresa ya estaban los chicos.
Deku: Como llejaro tan rápido nosotro estuvimos tres horas en el bosque.
Aizawa: eso no importa, les falta entrenar mucho chicos.
Después de verlos tan cansados Deli pregunto por Kouta, y cuando intento hablar con él, Kouta le pegó en donde más le duele, se volteo a verme y yo solo moría de la risa, este son rio al verme reír.
Pussycats: Kouta sonrió.
T/n: No lo habían visto sonreír.
Pussycats: Hace tiempo que no. Pero contigo y tu amigo se lleva bien.
T/n: Si tenemos muchas cosas en común.
Hablamos un rato con las Pussycats y después nos fuimos a cenar...

La hermana de Naruto Uzumaki en BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora