Narra???:
Hola me llamo Shadow el erizo tengo 17 años, poseo una habilidad paranormal qué me permite ver cosas ejemplo, almas de fallecidos, fantasmas, almas en pena (yo: creo que ustedes ya saben a qué me refiero y creo que fallecidos fantasmas y almas en pena son lo mismo, pero bueno mejor me quedo callada) incluido demonios.
Vivo con mí hermano Mephiles el oscuro es un erizo azabache como yo pero en vez de tener franjas rojas como yo el las tiene de color verde agua y el tiene un año más que yo.
Si se están preguntando por qué digo "oscuro" es simple el es mítad demonio, nuestro padre antes de abandonarnos nos entregó al mismísimo diablo para que nos pueda "ayudar" a comer, o mejor dicho ayudar a nuestro padre a saldar sus deudas en sus apuestas, el diablo dijo que estaba bien con Mephiles y que no me necesitaba de mí, ojalá me ubiera elegido a mí así no le tendrían miedo a Mephiles, nuestra madre murió de una enfermedad, 4 años después de que papá nos abandono cuando yo tenía 8 años, antes de morir nos hizo prometerle algo cuando nosotros crecieramos.Flash back: (yo: podrían decirme cómo se escribe si era así o de otra forma ok)
Maria: Hijos por favor prometanme que cuando sean grandes,*jadeando* encontrarán a alguien....que les dé amor y lo más importante *respira hondo*.... que entiendan sus habilidades....yo sé que ustedes tienen esos poderes para ayudar a las personas.... por... por favor....prometanmelo.
Mep y Sha: *llorando*está bien Mamá lo prometemos.
Maria: Los amó mucho mis queridos hijos....recuerden que... pasé lo que pasé yo.... los estaré viendo desde... arriba....
Sh: Mamá? Mamá!! No por favor no te vallas!!! Mamá!! *abraza el cuerpo sin vida de su madre* mamá no...
Mep: *tratando de calamar a Shadow y de no llorar* ya hermanito ahora está en paz...
Fin de flash back:
Desde ese día las personas creyeron que nosotros la habíamos matado, tuvimos que cambiar de escuela casi todos los años, porque nuestros compañeros nos tenían miedo, enojó, nervios y casi siempre asco. Siempre decían "hay vienen los hijos del diablo todos corran!" O "vuelvan de dónde vinieron demonios!!" En todas las escuelas que íbamos siempre nos despreciaban o tenían miedo de nosotros al enterarse de nuestra historia, mañana es el primer día en 'Chaos Univercity' estoy un poco desanimado ya que supongo que van a aver muchos rumores sobré nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Sonadow.exe y Mephilver.exe: ¿Demonios y mobian's juntos?
RandomBueno si quieres saber que pasará entra a leer, lo único que digo es que si eres alguien que no le gusta el yaoi (chico x chico) no leas está historia no quiero tener problemas. ok gracias por escuchar.