Cap4: Tal vez si pueda ganarme su confianza.

220 11 0
                                    

(Lili(YO): Pongan reproducir el video cuando les avise ok. Ignoren las imágenes lo que importa es la música :3 Bien ahora si pueden leer.)

En el capítulo 3:

Mep: ¡¿QUIEN ERA ELLA?! Y ¡¿QUE TIENE ELLA CON USTEDES?!

So: Oye tranquilo quieres, ella es alguien que conocimos el mes pasado. Pero será mejor que nos vallamos a hacer el trabajo si no quieren que se haga tarde.*Comienza a caminar con Silver*Ya vienen o no?

Sh: *mira a su hermano y le Susurra* tranquilo Mep, cuando terminemos el trabajo nos vamos ok? *Ve que asiente levemente* *mira a Sonic y Silver serio* ya vamos.

Si es Lili otra ves juro que la mataré, no importa si me quemó la voy a matar cueste lo que cueste.

So: {Además por su culpa ahora ganarme su confianza será difícil!!}

Comencemos:

Narro Yo:

Después de lo ocurrido en la salida de la escuela (que creo que ya se acuerdan xd) Mephiles y Shadow se mantenían atentos por si ellos rompían la condición que Shadow les dijo y les asían algo.
En cambió los dos erizos/demonios no planeaban nada, solo estaban molestos por el escándalo y la pérdida de confianza que provoco cierta eriza oji-negro con pupilas rojas (Yo: bueno digamos que hice un poco apropósito mí aparición en la historia ya que no sabía quién podría ser el personaje que sabía que eran demonios así que me metí en mí propia historia XD) y justo ahora el erizo/demonio oji-esmeralda(rojo y negro) sentía la presencia de alguien un poco más poderoso que Lili pero no tanto solo casi el mismo nivel. (Yo: No sé si se acuerdan que en algunos capítulos al final cada rato decía que algunos personajes no son míos como AIKA FELEZ Y BREEZE O SUSANOO Y NANAMI etc, bueno uno de personajes aparecerá jeje).
Pero salió de sus pensamientos cuando llegaron a la "casa/mansión" por así decirlo y abriendo la puerta para que Shadow y Mephiles puedan pasar.

So: *abre la puerta y se hace aún lado* los invitados primero, cortesía de los demonios *dijo burlonamente viendo como Shadow y Mephiles desconfiaban un poco en entrar* tranquilos creamos una casa normal y corriente así que no desconfíen porque no haremos nada malo ok?

Sh,Mep: {ESTE TIPO CREE QUE ES FÁCIL NO DESCONFIAR DE UNA CASA CONSTRUIDA POR DEMONIOS O QUE?!} Mmmm....*caminan (obvio no van a entrar a la casa volando XD bueno mejor me callo) entrando a paso lento a la casa notando que lo que dijo Sonic era cierto todo era como una casa normal y corriente, excepto por los colores que se ven de afuera pero todo normal.* Mmm O~O {que extraño el tiene razón hicieron una casa completamente normal!}

So: Lo ven no hay nada de que desconfiar. Y para su información yo que ustedes mantengan sus pensamientos conectados entre ustedes o piensen despacio por qué los podemos escuchar ok?

Sh y Mep: {😐😰😠}

So: Que? Acaso no sabían eso? *Siente la energía otra vez* Silver llévate a Mephiles a tú cuarto para hacer el trabajo y a Shadow al mío. Yo iré a ver algo. *Le hace una seña para que entienda a qué se refiere con "ver algo".*

Sil: *entiende a lo que se refiere y asiente* está bien hermano. *Ve que se va a fuera* bien, Mephiles, Shadow síganme los dejaré en los cuartos que dijo. *Comienza a subir las escaleras siendo seguido desconfiada mente por los otros dos.*

Narra Sonic:

Después de hacerle la seña a Silver salí a fuera de la casa y comencé a sentir la energía cada ves más fuerte. Pero no es solo una si no DOS!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sonadow.exe y Mephilver.exe: ¿Demonios y mobian's juntos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora