Cap3: Ganarme su confianza será difícil!!!

237 19 11
                                    

En el capítulo 2:
Sh: Que cuando hagamos el trabajo ustedes no nos van a hacer nada ok?

So: Mmm "genial! Adiós a mí oportunidad de ver su rostro." Está bien pero ustedes respondan a unas preguntas.

Sh: ¿Cuál es tu pregunta? *Un poco nervioso*.

So: 1-¿Por qué no quieres que veamos tú rostro? Y 2-¿Ustedes son iguales a nosotros y saben lo que somos, verdad?

Sh: A-a? P-pues...

Comencemos:

Narra Shadow:

Sh: {Rayos esa pregunta me tomo por sorpresa, que hago me está mirando fijamente} A-a... Bueno pues *es interrumpido*

Mep: *Se pone en frente de Shadow* 1- No es de su incumbencia saber el rostro de mí hermano y 2- Si, sabemos lo que son ustedes 'tres' en realidad, pero mí hermano no es igual a ustedes solo yo soy igual. *Dijo mientras se fijaba que no halla más nadie y se quita la capucha* Pero ni se les ocurra hacerle algo.

Sh: {Gracias por siempre defenderme hermano, pero no tenías que hacerlo.}

So: Mmm, está bien no le aremos nada. Bueno haremos el trabajo en nuestra casa. *Ve que Mephiles estaba a punto de protestar* Sin protestas o si no, no hacemos el trabajo.

Mep: Grrr! *Estaba a punto de querer golpear al cobalto hasta que siente que Shadow lo toma del hombro y suspira*

???: Qué es lo que planean esos dos demonios? *Escondida detrás de unos arbustos*.

Sh: Está bien lo haremos en su casa *viendo desconfiado, desagradó y enojado por aceptar*

Sil: *Se hacerca a Sonic y le Susurra en su orejita* Sonic siento la energía de una chica muy poderosa detrás de los arbustos. Creo que es ella otra vez.

So: Mmm {Ahgg!! Genial lo que me faltaba. La "Diosita" de la Esperanza volvió.} Grr! *Cierra los ojos*

Sh: {Que es lo que traman?, Aún que siento una muy agradable energía de tras de los arbustos. Pero no parece que sea de un demonio si no de alguien muy amigable....}

So: *Chasquea los dedos y hace que la chica que estaba escondida aparezca pero hasiendo que caiga de cara X""3* Qué es lo que quieres Lili?

Lili(YO): *Me paró rápido y me cruzo de brazos, mirándolo sería* Simple, saber que es lo que traman Sonic.

So: Oye Lili se muy bien que contigo no podemos atacarte porque si te tocamos puedes quemarnos, pero ahora yo y Silver no planeamos nada.

¡¿QUIEN RAYOS ES ELLA?! ¡¿Y A QUE SE REFIERE ESE SONIC CON QUE 'SI TE TOCAMOS PUEDES QUEMARNOS'?! No entiendo nada y al parecer Mephiles tampoco.
Pero la energía agradable que sentí hace unos momentos que venía de los arbustos en realidad proviene de ella. No sé pero es raro porque envés de ver manchas de sangre (Que nadie puede ver obvio :v) sobre su cuerpo era completamente normal.
Algo me dice que está eriza no es un demonio, pero si no es un demonio, ¿entonces que es ella en realidad? Un demonio, una eriza normal? O un.....ángel? Dudo que sea un ángel.

Fin de la narración de Shadow:

Narro Yo:

Lili (YO): Si claro todo demonio planea algo. El truco es adivinar que es nada más.

So: Lili, se muy bien que tú eres demasiado poderosa "DIOSITA" y que tienes amigos muy poderosos algunos igual a ti y....*recuerda lo que dijo el mes pasado que la conoció. Y mira a Shadow y Mephiles.*

Sonadow.exe y Mephilver.exe: ¿Demonios y mobian's juntos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora